<narra _____>
Una vez llegue al parque empece a seguir un camino de flechas que se encontraban en el suelo, camine unos minutos y se acabaron las flechas, observe el lugar y note que entre los arbustos habian unos separados, entre y note un pequeño montón de tierra (como una colina pero más pequeña) con un gran árbol en la cima, la bella vista robo mi atención gracias a que casi podia ver venir el atardecer, note que este estaba iluminado así que me acerque, una vez debajo del pequeño monte note pequeños frascos a los lados con luces en su interior, estos formaron un caminito hacia la cima, empece a caminar nerviosa, ¿jimin estará arriba? ¿Hizo todo esto para mi?, muchas preguntas se encontraban en mi cabeza, cuando llegue mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, alrededor había luces formando un círculo semi abierto, ya que estaba abierto por donde subí y donde estaba el árbol, note aún chico parado de espaldas, cuando volteo note que había un Jimin sonrojado con una rosa frente al árbol, me acerque de manera lenta y el hizo lo mismo una vez llegamos al centro espere una explicación de lo que pasaba...
JM: creí que ya no vendrias (hace una pequeña sonrisa)
<lo mire extrañada y tome mi celular para ver la hora, ¡diablos!, enserio me tarde mucho>
___: lo siento, esta algo alejado (sonríe apenada)
JM: lo importante es que llegaste
___: si, aquí estoy...
<espere a que Jimin me dijera que hacíamos ahí, pero parecía nervioso,¿deberia hacer algo? >
___: Jimin
JM: t-tu... Me estuviste evitando... Solo a mi... Miraba como hablabas con todos pero solo conmigo huías, creí que estabas molesta por... Lo de esa vez, fue repentino y la verdad... Era algo que quería que pasará, _____ hice esto para ti pero no sólo para arreglar las cosas sino... Para... Decirte lo que siento (sonrojo)
<me sonroje cuando dijo eso, acaso el...>
JM: me gustas _____..... No estoy seguro de cuando empezó este sentimiento pero se hizo más fuerte, la vez que te estábamos buscando, no quería... Perderte, ahora estoy seguro de lo que siento, me gustas (extiende la rosa hacia ella), te gustaría... Ser mi novia? (Sonrojado serio)
___: Jimin y-yo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un coreano (jimin X lectora)
FanficMe llamo Dae _____, tengo 19 años, mi cabello es color café y mis ojos ámbar, actualmente vivo en Corea aunque yo soy latina, vine aquí por una mejor vida pero no me esperaba que terminaría viviendo con 7 chicos ni que me enamoraría de uno de ellos