Sabía lo que había hecho no era más que un demonio en este mundo de almas perdidas, la biblia predijo el día del juicio final y a partir de allí habían pasado 5 años en los que los que quedaban debían sortear pruebas y los más puros llegarían al cielo. Pero yo ya no tenía salvación había caído en un abismo del que nunca saldría.
Allí estaba al lado del cuerpo del hombre que acababa de asesinar , se que si no lo hacía yo el lo haría conmigo y sería yo quién tendría una bala en la cabeza, se que era uno de los escorpiones negros pero eso no ocultaba el asunto de que yo también era un asesino ,tuve la oportunidad de irme de escapar sin que siquiera lo notará pero preferí venir y cazarlo tenía un par de cosas útiles que me llevaría pero eso no justifica lo que hice .
Tome su arsenal del que se destacaba una MINI-USI ,un revólver calibre 45 plateado similar a mí fiel compañero y dos granadas de humo , además de esto encontré un par de latas de duraznos y dos botellas de agua no era mucho apenas si era un explorador y no llevaban más de lo necesario, tome todo lo que tenía y lo cargue en mis hombros y salí del local donde estábamos ,el panorama no era más que el de una cuidad totalmente abandonada ,habían carros que habían sido consumidos por el fuego y otros que ya se notaba el paso de los años,la hierba empezaba a crecer dentro de pequeñas grietas en el suelo, había uno que otro cadáver en el suelo ya secos por su exposición al sol pero eso no le quitaba las energías que tomaba para intentar alimentarse de mí,no me preocupaba ese hecho la mayoría estaba motilados y no podían ya ni moverse ,pero al girar en la siguiente esquina me encontré con una manada de ZETAS liderados por un Aquiles . No sería nada fácil y menos volver a enfrentar a aquellas abominaciónes de la naturaleza , los zetas antes fueron personas ,trabajadores ,madres o padres pero ahora solo era un bulto de carne y huesos que deseaba poder arrancar cada pedazo de carne y vida que poseo , y luego tenía al Aquiles era una mutación del virus original sus músculos habían incrementado y sus reflejos eran mucho más alto que el de los demás pero lo que los hacia peligrosos era la fuerza que poseían eso los volvía un oponente de un alto nivel de riesgo,lo que me llevaba a tomar cartas en el asunto de inmediato.
Apunte rápidamente con mí revolver ninguno movió un músculo hasta que uno de los zetas empezó a correr hacia mí, sus ojos inyectados de sangre y sus notorias venas en su piel blanca aún los espeluznantes cuando estaba a menos de tres metros de distancia saque un cuchillo de caza con mí mano libre y se lo enterré en el ojo llegando al cerebro dando por fin piedad a su cuerpo , rápidamente dispare a los otros dos que se acercaban por mí lado derecho y antes de que llegara a voltear un zeta me lanzó al suelo solo dándome tiempo para interponer mí arma sobre mí cuello y su boca,con mí otra mano tome mí cuchillo y se lo enterré por un costado del cráneo al levantarme solo estaba el Aquiles <viendo como sus lacayos habían fallado> pero generado la suficiente información para que esté me analizará , las manadas no eran superiores a cinco o seis individuos los que me llevaba que me llevaba a ver qué el el Aquiles era el último de esta manada, este se lanzó sobre mí en pocos segundos mientras trataba de golpear mí cabeza contra el asfalto , sin poder evitarlo ya había perdido mí revolver y mí cuchillo cuando logré voltear lo y ponerme sobre el esté me lanzó contra una pared logrando desconcertarme ,se acercó a mí como si disfrutará cada segundo que su presa padecía cuando se disponía a darme un último golpe dispare con la MINI-USI y vacíe el cargador en su cráneo hasta que esté estalló- .
Había hecho demasiado ruido eso atraería otras manadas y hasta titanes los cuales no me quería encontrar la comida que encontré hoy sería mí salvación hacía más de 4 días que no probaba más que un sorbo de agua cada día .
Sin perder llegue a mí hogar no era muchos más que un apartamento en el séptimo piso de un edificio estaba totalmente limpio me había tomado varios días limpiarlo y es todo lo que tengo por el momento no quería más sino comer y esperar un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA Z
Science Fiction5 años han pasado desde que el brote se dio, perdí todo y a todos los que me importaban... Ahora vago sobreviviendo aprendí la regla más importante de la peor manera son ellos o yo no hay segundas oportunidades es una sola elección, si bajas la guar...