- Bueno como verás somos un poco más de las personas que te habíamos dicho - dijo Jones entregando las llaves del vehículo y sus armas a un hombre que las tomaba y se alejaba junto al vehículo .
- Así que esta es la famosa nación escondida- dije mirando alrededor, sabía muy bien las naciones que había en esta cuidad y casi que eran las mismas en las demás capitales del país solo que nunca me acercaba a ninguna no quería tener contacto con ellas ni relación alguna - no pensé que estuviera en este Punto, sí que se saben esconder su nación -
- Bueno por algo nos llamarán la nación escondida, por otro lado tengo que hablar contigo - dijo Jones mirando - que lo lleven a la enfermería y descanse más tarde lleve lo conmigo - dijo mientras se alejaba en ese Punto un soldado me indico por donde era la enfermería y empezó a guiarme.
Las instalaciones de la nación escondida en su pasado habían sido una sede universitaria con gran prestigio, a tal Punto que todo su campus y edificios estaban rodeados por unos muros de concreto reforzado de unos 4 metros de alto,
Las instalaciones abarcaban unas 10 manzanas por cada lado y tenían puntos de vigilancia cada 100 metros y sus guardias contaban con un rifle de asalto junto con un silenciador.
Cada cinco minutos había una ronda de guardias <sí que tienen vigilancia en este lugar > pensé y me di de cuenta que no por nada era una de las naciones más fuertes que habían . Una guerra con ellos era casi que asegurar perderla, pero el Punto no era ese cuando llegamos a la enfermería el doctor me cambio los vendajes y me reviso y no me dijo nada más de lo que me dijo Kiev , al terminar me llevaron a una habitación , note que cada salón lo habían reformado y habían puesto muros para dividir los espacios donde justo cabía una cama y una mesa de noche cuando llegue me dieron la llave de la puerta y me entregaron una muda de ropa limpia y me dijeron donde estaban los baños y las duchas hasta ese Punto me di de cuenta que mí olor era repugnante, así que tome la toalla que me dieron y un jabón y me dirigí a las duchas y cuando entre, el sentir el agua de nuevo era una sensación nueva hacía más de tres años que no me bañaba con una ducha la última vez fue en una casa que por suerte tenía un poco de agua en el tanque de reserva, las demás ocaciónes me bañaba en en ríos que encontraba en mí camino.Estos últimos meses escaseaba el agua debido al verano y se me hacía algo extraño de dónde venía dicha agua pero no lo pensé mucho sino empecé a disfrutar del agua recorrer mí cuerpo cuando termine me vi al espejo mí cabello era oscuro al igual que mí ojos mí piel estaba algo más morena de lo normal debido al sol tenía cicatrices en todo el abdomen y mí espalda no siempre salía bien librado de las batallas pero había una que traía vagos recuerdos de lo que quería olvidar y no podía, una cicatriz en toda la parte inferior de mí brazo derecho que recorría desde mí ante brazo hasta casi llegar a mí hombro. Deje de lado esos pensamientos y me vestí tenía una playera vino tinto y un jean negro, junto con unas converse blancas <sí que saben escoger la ropa> pensé mientras me reía de mí propio comentario .
Me recosté en la cama y me quedé dormido ya al anochecer un soldado tocó a mí puerta al abrir me dijo que tenía una reunión con el jefe, asentí y lo seguí solamente
Por los pasillos se veían niños jugando sin preocupaciones, junto con sus abuelos o sus padres, si tan solo hubiese encontrado este lugar antes, todo sería distinto. Antes de llegar a donde Jones pase por lo que al parecer era el comedor y allí vi a una niña estaba de espalda pero sentía que la conocía debía buscarla no podía perder la fe podía ser ella.
- Así que allí está mí Salvador - dijo Jones esperando desde la puerta vestía un traje militar lo que me dio a entender que por eso era el jefe y el por que aún seguí esta nación de pie, muchas de las naciones con buenas intenciones no superaron la gran guerra que sucedió al tercer año después del cambio .
- Tienes un bonito lugar - dije sin dejar de mirarlo mientras le este día la mano, no era de confiar en las personas en el primer momento pero Jones inspiraba eso
- Si nos ha costado mantenerlo y aún más mantenerlo oculto pero se hace lo que se puede - dije mientras abría la puerta de su oficina - adelante , charlemos , puedes dejarnos solado- entonces el escolta que estaba allí nos dejó solos.
- ¿Sabes que no me quedaré para mucho verdad? - dije mientras tomaba asiento
- Tengo una oferta para ti es tu decisión- dijo cambiando a un aspecto más serio, pensaba en rechazarla sin ni siquiera dejarlo hablar, pero debió ver aquella niña, saber la verdad - puedes tomarte unos días para pensarlo mientras te recuperas - finalizó .
- Te escucho -
ESTÁS LEYENDO
TIERRA Z
Ciencia Ficción5 años han pasado desde que el brote se dio, perdí todo y a todos los que me importaban... Ahora vago sobreviviendo aprendí la regla más importante de la peor manera son ellos o yo no hay segundas oportunidades es una sola elección, si bajas la guar...