Pasaste tan cerca de mi ventana, que revolviste todo con tus alas, me despeinaste entera todo el alma, nunca te olvidaré y siempre llevaré, tu cara encima de mi cara ~
Leer con canción en multimedia ♡
¿Me dirás que te sucede? - Cuestionó la señorita de vata blanca a la rubia. Yerin se encontraba en una cita anónima con su supuesta Psicóloga de amor, nada mas y nada menos que su tia preferida.
Umji le habia insistido que era necesario buscar ayuda, ya que su humor últimamente estaba por los suelos y ni hablar de sus comportamientos bipolares en la secundaria. Pronto seria su graduación y a la pequeña yerin no se le veía atispo alguno de emoción por terminar un ciclo escolar tan importante como lo era el colegio.
Creo que fue un error venir aquí - Dijo bajando su mirada al pequeño reloj en su mano derecha - además, tampoco es como si estuviese de acuerdo con esta idea, mis amigas me dijeron que era lo adecuado, pero no me gusta sacar a relucir con mi familia mis problemas emocionales, lo siento tia.
Yerin se encontraba en un estado mental en el que "El dichoso interés" se había extraviado, quien sabe donde, y tampoco es como si a la menor le apeteciera encontrarlo. Se sentía cansada, pero no físicamente, era un cansancio mental, habían muchas cosas sobre que hablar, pero la chica no queria, no lo queria hacer y su seño fruncido hablaba por si sólo, estaba segura que de hacerlo comenzaría a quejarse por todas sus desgracias, y ni siquiera le alcanzarían los dedos de su mano para contar todos y cada uno de sus conflictos internos.
La iniciativa es luz verde Yerin, ya estas aquí - Su tia le miraba como si fuese una niña pequeña haciendo un berrinche por su juguete favorito - habla con confianza, te trataré como una paciente mas, olvidate de que eres mi sobrina.
No seria nada fácil comunicarle a su querida tia, que no le iban los chicos, no era facil admitir que estaba contra una regla misógina en la cual los niños debían estar con las niñas y viceversa. Si fue una guerra mental al aceptarse asi misma, estaba segura que no seria tan simple decirle a su miembro favorito en la familia, que su pequeña sobrina era una completa lesbiana, y que todos sus problemas se debían al rechazo de un amor platónico.
Seré completamente sincera contigo, creo... creo que me estoy cansando de guardarme todo para mi, tal vez Umji tenga razón, compartir mis desgracias con alguien las hará un poco menos dolorosas - Se acomodó en su lugar, y fijo su mirada en la mayor, era ahora o nunca
Y lo hizo, comenzó desde aquella estúpida sonrisa que su compañera le habia dedicado hace muchos años, le platico de como solo ese gesto hizo un gran efecto en su pequeño corazon, como sus mejillas se convertían en tomatitos rojos, y sus ojos se cristalizaban al verla jugar con los otros niños, Yerin queria ser esos niños, anhelaba serlo, si tan solo todo hubiese sido mas facil, si tan solo el destino hubiese estado a su favor, si tan sólo aquél dia hubiese tenido el coraje de declararse y tomar aquello con calma, todo hubiese sido mas facil, realmente... realmente todo hubiese sido muy facil.
Pero para su querida desgracia nada se dio de la manera adecuada.
Abrió su corazón y dejo salir todo aquello que por tantos años había Guardado para la persona indicada. Relato detalladamente como la conoció, como aquel soleado verano se convirtió en su favorito, le contó como guardo aquellas imágenes en su memoria para nunca perderlas, le confeso aquella primera canción que escribió para su bonita compañera y como sus compañeros de clase la habían roto por envidia.
Cuanto deseaba devolver el tiempo, y volver a ver aquellos hermosos ojos, admirar cada una de sus facciones, recordar lo bien que se sentía saber que Sinb sabía de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|
No FicciónUna pequeña chica de cabello corto que se niega a ser lesbiana y una chica alta de cabello rojo, dispuesta a todo por su mejor amiga. -¿Estas segura que tener sexo en un baño es de amigas? La pequeña se llevó ambas manos a sus oídos tratando de no e...