-A si que Silent Killer...- susurró.
(...)
Las clases ya terminaron, aún estaba enojada por lo que había pasado con Yeri, y eso no se quedaría así.
Camine a mi departamento, y de hecho no se encontraba muy lejos.Al llegar hice mis deberes y tareas, sin darme cuenta ya había caído la noche.
-Es hora de salir- Dije para mí.
Fui a mi cuarto y busque algo para cambiarme...
↓Ropa↓
Tomé mi bolso, entre allí mi preciada mascara y unas cuantas armas. En mi portatil comencé a localizar a mi victima.
-Exelente...- Dije al obtener dicha información. -No queda muy lejos.- Volvi a decir. Tome la dirección y sali camino a su casa.
Decidi caminar, ya que como dije ella vivia cerca.
-La zorra vive bien.- Pensé.
Me asomé a una de las ventanas, todas las luces se encontraban apagadas, tome la iniciativa e ingrese a la casa por una de las ventanas laterales.
Revise la sala y cocina, todo estaba a oscurar, subi al segundo piso y entre a una habitación que a mi parecer era la de Yeri. Revisé las demás habitaciones, la casa estaba sola.
Volví al cuarto de la chica y en eso se escucha la puerta principal, supuse que era ella, asi que coloque mi mascara y me sente en su cama dando la espalda a la puerta. Esta se abrió.
-¿Quién eres?- No respondí. Me levanté y voltee hacia ella. -Silent Killer...- Susurro.
Notaba a kilometros lo asustada que se encontraba.
-¿Que haces aquí? No he hecho nada- Solte una casi inaudible risa, me acerque a ella y mostré una foto de la chica que molestaba hace tres años... A mi.
Camine mas cerca de ella, esta se tensó, pero no me dirijia a la chica directamente, si no a la puerta. La cerré.
-Que comienze la diversión.- Pensé.
{∞}
Hola!!
Perdonen el suspenso, pero eso es lo bueno de las historias.Recuerden que siempre estaré atenta a sus opiniones.
No olviden votar y comentar.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Silent Killer ; jjk •||Killer Jk||•
Fanfic→La historia de T/N Choi, una chica adinerada con un oscuro secreto. Una asesina en serie, ¿Quien se lo imaginaria?. →Silent Killer, como su nombre lo dice Silenciosa, ya que cuando la joven chica se convierte en ~Silent Killer~ no dirige una palabr...