Capitulo 1

4.3K 147 0
                                    

Daban las 8:00 de la mañana cuando la brillante luz del sol entraba por la ventana de su apartamento, dejando ver a dos cuerpos desnudos, dando señales de que se habían amado toda la noche, las sabanas solo cubrían hasta las caderas de las chicas, sus piernas completamente enredadas y sus respiraciones pausadas.

Al despertar lo primero que hizo fue sentir un cuerpo encima del suyo, entonces recordó la maravillosa noche qué pasó con su amiga, todos los recuerdos le llegaron a la mente, desde las posiciones hasta los gritos de placer que le daba a su acompañante. Al recordar todo aquello se excitó y su compañera  al sentir lo duro y caliente que se ponía su amigo intimo despertó con una mirada llena de pasión y lujuria.

–Qué gran manera de despertar, ¿nunca te cansas?–Mordió su labio inferior.

–¿Qué te puedo decir? ¿Cómo quieres que me canse si tienes ese cuerpo? –Se encogió de hombros.

–No exageres sabes perfectamente que tú "novia"–Hizo comillas con sus dedos–,tiene el mejor cuerpo de la universidad.

–Claro que no, cuando estoy con Meghan no lo paso ni la mitad de increíble que cuando lo hago contigo –Le guiño un ojo.

–No es lo que dices cuando ella está cerca –Le reprochó.

–¿A caso quieres que diga "Hey, Meghan, ¿sabes qué? Cuando estoy con Camila en la cama lo pasó mil veces mejor que cuando estoy contigo, nos acostamos cada vez que queremos y esto empezó desde antes de que tú y yo empezáramos a salir, ah, esta bien, yo también te amo" –Se burlo.

–No es mala idea, puede que después de todo te perdone, las dos sabemos que no puede vivir sin tu... –Miro su entrepierna sonriendo pícara.

–Hay muchas chicas que no pueden vivir sin esto –Señaló su entrepierna y se encogió de hombres.

–Puede que tengas razón –Se levanto de la cama y camino al baño–, y también puede que necesites ayuda –Le guiño y entro cerrando la puerta con seguro.

Después de que Camila tomara una ducha salió del baño con solo una toalla alrededor de su cuerpo, Lauren ya estaba sentada en la cama con el bóxer y su sostén puestos, al parecer ya estaba bien porque el bulto de su entrepierna estaba casi invisible, pero el gusto no le duró demasiado ya que al ver a Camila se excitó de nuevo, y esta vez si iba a conseguir el cuerpo de su sexy amiga. La morena al ver que el miembro de Lauren se ponía duro otra vez soltó una carcajada, misma que cesó al darse cuenta de la mirada lasciva que le daba.

–Ya está lista la ducha por si quieres tomar una antes de ir con tu chica –Murmuró nerviosa mirando a todos lados.

–Tomar una ducha es lo último que quiero ahora –Se le acercó peligrosamente –Quiero tomarte a ti –Murmuro con voz ronca en su oído.

Involuntariamente Camila soltó un gemido y Lauren sonrío, la pego a la pared y la beso en los labios como si quisiera comérselos, el beso dejo a Camila muy excitada así que siguió el beso con voracidad, pronto la toalla que cubría su cuerpo cayó al suelo junto con el sostén de la ojiverde, casi de inmediato subió las piernas a las caderas de esta quien ya estaba besando su cuello, dejando marcas las cuales serian muy visibles y tendría que cubrir de alguna manera, claro que de eso se iba a ocupar mas tarde.

Lauren se separo del cuello moreno para mirarla detenidamente, los labios hinchados, las mejillas rojas y el cabello alborotado, sin duda alguna la imagen más excitante que había visto en su vida. Se puso de rodillas frente a Camila y se fue acercando a ese delicioso sexo que ya estaba lo suficiente húmedo como para que ella estuviera dentro, pero decidió que era mejor hacerla disfrutar primero.

Con la lengua trazo círculos cuidadosos alrededor del clítoris, lo cual hizo que Camila gimiera tan fuerte que casi fue un milagro que los vecinos no la escucharan, llevo sus manos a las caderas de la morena y la acerco mas a su boca, acto por el cual Camila perdió todo el aliento, lamió toda su longitud y después la penetro sin previo aviso, la morena enredo sus manos en el cabello de Lauren para así poder sentirla más cerca. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo la ojiverde se alejo bruscamente, lo cual provoco que Camila soltara un gruñido de frustración.

–Tengo que sentirte ya –Hablo agitada mientras se quitaba el bóxer, dejando a la vista su enorme miembro.

– ¡Lauren! –Casi grito al ser embestida con fuerza de una sola vez.

Entre besos apasionados y aun dentro de Camila, Lauren la llevo a la cama y se puso encima de ella, comenzó a mover sus caderas de la forma en que sabía que a ella le encantaba y no falto mucho para que ambas soltaran suspiros y pequeños gruñidos de placer. Lauren se canso de ser amable con el cuerpo de su amiga y empezó a hacer más violentas y frenéticas las embestidas, Camila solo gritaba de placer y la ojiverde sentía como ya comenzaba a apretar su miembro, solo bastaron tres embestidas para que las dos llegaran a un desgarrador orgasmo que las llevó a gritar.

–Eso fue... fantástico –Murmuró tratando de respirar con normalidad.

–Lo sé –Lauren gruñó–. Éste no se compara con ningún otro –Camila sonrió.

– ¿Qué hora es, Lolo?

–Creo que van a ser las 10:30, ¿Por qué?

– ¿Qué? Lo siento, tengo que irme, quede de ver a Austin en el centro –Se levanto apresurada.

–Tranquila, ve con tu nenita, voy a llamar a Meghan para decirle que no iré y después llamare a Normani para salir un rato –Hablo con desdén

–Está bien, nos vemos en la noche –Respondió ya vestida–, y Austin no es mi nenita.

–Como sea – Rodó los ojos.

–Adiós –Camila beso sus labios por un momento para luego salir.

­

Siempre era lo mismo, sexo toda la noche, sexo en la mañana, y salir corriendo con su pareja, ¿las cosas no podían ser más sencillas?

Tal y como dijo, Lauren llamó a Meghan para decirle que no iba a ir porque tenía cosas que hacer, sin decir nada más, la rubia aceptó y Lauren le colgó, sabía que estaba molesta, ¿Quién no lo estaría? Cancelaba casi todas sus citas a último momento y casi no la llamaba, Meghan le había dicho que esperaba fuera la última vez que pasara o tendrían que hablar sobre lo que pasaba.

A decir verdad las cosas no estaban nada bien con Meghan, algunas veces no la veía en toda la semana y ya no era raro que en la universidad se la pasaran separadas. Por otro lado, Camila tenía muy bien cuidada su relación  con Austin, a pesar de no sentir ni lo mas mínimo por el chico, la morena fingía estar demasiado enamorada, pasaban los recesos y horas libres juntos tomados de las manos, pero a penas estaba sola con Lauren sus pensamientos se esfumaban y solo se dedicaban a amarse a su manera.

Con sus cuerpos.

————————————————
Buen comienzo
¿No lo creen? Esperen por mas, ya los estoy transcribiendo y corrigiendo es algo duro, pero si les daré más capítulos.

Nota: Si encuentran algún error díganme y lo corrijo

VOTEN PARA SABER SI LES GUSTO :)

Best friends (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora