capitulo 12: ¿Lucy, que te pasa?

462 15 2
                                    

Luego de comer decidí empezar con mi entrenamiento, Loki, Natsu y Happy me habían llevado a la biblioteca del gremio, allí me podrían ayudar tranquilos, Loki me dijo que agarre una llave de Plata, agarre una llamada Nicolás, me dijo que repita después de el " Ábrete puerta del espíritu Nicolás", apareció enfrente nuestro un pequeño y raro animal, parecía un oso, pero sin orejas y tenía algo que parecía un pico de nariz, pero no lo era, era color blanco, era tan lindo, corrí a abrazarlo.

-Qué lindo- dije mientras lo abrasaba.

-Tú ocúpate de abrir las puertas de tus espíritus, los contratos los hare yo- dijo Loki, le sonreí agradecida.

-Nee Lucy, ¿Qué es eso?- pregunto Natsu curioso, se me acerco para poder ver a aquel espíritu celestial.

-Un perro- le dije.

-Parece un gusano- me dijo, puse mala cara.

-Te dije que es un perro- me di vuelta y lo enfrente.

-Es un gusano- contradijo.

-Plue es un perro- chille.

-¿Plue?- pregunto Natsu.

-Así le he puesto- le sonreí.

-Lucy, ¿sabes algo acerca de las llaves?- me pregunto Loki, lo mire y asentí.

-Sip, las llaves doradas son las más difíciles de encontrar, son raras, y las plateadas se pueden encontrar en cualquier tienda de magia- le sonreí.

-Muy bien, al abrir las puertas de las llaves gastas tu poder mágica, un espíritu débil como Plue no necesita mucho poder mágico, pero un espíritu como yo o algún otro consume mucho poder mágico- asentí con la cabeza- llama ahora a virgo- me ordeno, deje a Plue sentado y saque la llave.

-¿Qué digo?- Loki rio.

-Ábrete puerta de la sirvienta, virgo- me dijo. Asentí con la cabeza, señale con la llave la puerta.

-"Ábrete puerta de la sirvienta, Virgo"- una muchacha de cabellos cortos rosados apareció de la nada, lucía un traje de sirvienta y cadenas en ambas manos, ella me miro e hiso una reverencia.

-Soy Virgo, a sus servicios, Hime- dijo, ice una mueca, y asentí.

-Bueno, creo que contare contigo y Loki por ahora, necesito aprender más acerca de mi magia- Virgo asintió.

-Loki, ¿tú sabes quién es el que me vigilara?- Loki asintió.

-Pues Happy, el maestro lo ha decidido- abrí los ojos de par en par.

-¡Aye!- grito el pequeño gatito, lo mire de reojo- los estaré vigilando siempre, Lucy, Natsu- Natsu puso mala cara, suspiro pesadamente.

-No me lo recuerdes- susurro, abraze a Plue y me reí.

-Hime, creo que será mejor que vuelva, estoy consumiéndole mucho poder mágico- mire a Virgo y asentí.

-Está bien vuelve- le dedique una última sonrisa antes de que desaparezca.

Camine hacia donde estaba sentado Natsu y me senté a su lado junto con Plue, agarre el libro de mi madre y lo comencé a leer, ya había adelantado algo. El libro estaba dividido por distintas secciones, que hablaba sobre los distintos espíritus celestiales, o sobre las llaves del zodiaco, una contaba las actitudes de cada espíritu y cuanto poder mágico necesitaba, se podía notar que mi madre amaba a sus espíritus celestiales, y decidí algo, amarlos tanto como ella los amaba, los protegía con su vida. También contaba algunos relatos de sus misiones y lo bien que se llevaba con algunos espíritus y sus discusiones con Acuarios. Lo cerré y agarre mi otro libro, estaba más interesada en saber sobre la vida de Luma.

En Verdad Existes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora