P L A Y

1.2K 142 20
                                    

La música de los parlantes retumba alto, la sala estaba a oscuras siendo únicamente iluminada por linternas y lámparas de colores, las personas bailaban y bebían como locos, todo mundo estaba divirtiéndose, a excepción de XiuMin, quién estaba sentado en las escaleras alejado de todo ese bullicio, y no es que él fuera aburrido, al contrario, le disfrutaba de una buena fiesta, pero estaba cansado por todos los ensayos y prácticas que habían tenido durante toda la semana que no se sentía del todo bien en ese momento.

¿Por qué tan sólo?.–una voz susurró a su oído.

–¡Carajo!–volteó asustado.–¡SeHun!

–Lo lamento, no quería asustarte.–dijo divertido.

–Casi me da un paro cardíaco.

–Ay no sea dramático.–se sentó a la par de XiuMin.–ChanYeol si que sabe hacer fiestas.

–Ajá.

–No te ves muy divertido.

–Es que no me siento del todo bien.–SeHun lo miró preocupado.

–¿Quieres que te lleve a tu casa?

–Vivo aquí, al igual que tú.–XiuMin soltó una risa.

–Es cierto, lo olvidé.–desvió la mirada avergonzado por haber dicho algo tan estúpido.–¿Y que tal una cerveza?

–No lo creo, pero un poco de agua me caería bien.

–Iré a traerla enseguida.–se levantó velozmente.

XiuMin vió como SeHun se perdía entre la multitud de gente, y ahora que lo pensaba ¿De donde diablos ChanYeol había invitado a tanta gente? , no conocía a nadie de los que estaban allí aparte de sus compañeros que parecían estarse divirtiendo, en especial ChanYeol y BaekHyun, quienes venían hacía él agarrados de las manos, ni siquiera voltearon a ver a XiuMin cuando los saludo, tan solo subieron las escaleras entre risas y se metieron en una de las habitaciones de arriba.

–Perdón por la tardanza, una chica no quería dejarme salir de la cocina.–SeHun se volvió a sentar a su lado y le extendió un vaso color rojo.Cuando ya es demasiado tarde se terminan enamorado de mí.

–No hay problema, gracias.–dijo entre risas.

–¿Pasó algo interesante en mi ausencia?

Nada importante, solo te diré que ChanYeol y BaekHyun están arriba, y no precisamente durmiendo.

–Mierda, tuve una imagen mental, adiós infancia.–dijo dramático, haciendo reír a su hyung, quien le dió un sorbo al vaso que tenía entre sus manos.

–¿Estás seguro que esto es agua?

–Claro.

–¿Desde cuando el agua raspa gargantas?–XiuMin hizo una mueca.

–¡No puede ser, confundí los vasos!–SeHun se levantó y miró apenado a su hyung.–Soy un idiota, deme eso, le traeré agua.

–No te preocupes, déjalo así, tal vez un poco de alcohol no me haga daño.–le restó importancia.

–¿Está seguro?–XiuMin asintió.

Siguieron platicando de diferentes cosas, se burlaron de la cara de fastidio que tenía KyungSoo cuando Kai lo arrastró a la fuerza a bailar, se rieron cuando Chen, SuHo y Lay se pusieron en el centro de la sala y comenzaron a hacer una coreografía improvisada de "Wake Me Up" de Twice. Hubo un momento en el que SeHun fue a la cocina y volvió con más alcohol. XiuMin lo aceptó gustoso, el dolor de cabeza que tenía ya había desaparecido, y entre más tomaba mejor se sentía.

SeHun invitó a bailar a XiuMin. Lo agarró de la cintura y lo pegó a él. Sus cuerpos se movían al ritmo de "Move" de TaeMin, las manos de SeHun recorrían la cintura y espalda de XiuMin haciéndolo cerrar los ojos por lo bien que se sentían esas caricias, movió sus caderas contra las de SeHun y gimió cuando sus miembros de rozaron por sobre la tela, el gusto fue tanto que se pegó más al cuerpo del contrario y meneó sus caderas en círculos, sonrió satisfecho, y aunque la música estaba alta estaba seguro que escuchó un gruñido por parte de SeHun. Desde ese entonces las cosas se descontrolaron. De un momento a otro sus labios estaban unidos y sus lenguas se enredaban una con la otra.

Todo pasó muy rápido. Pasos apresurados subiendo las escaleras. Una puerta siendo abierta. Una cama.
Ropa siendo arrancada con violencia. Sus cuerpos chocando uno contra el otro. Gemidos siendo ahogados por los besos.

Sin pensarlo, el whisky sacó a los luz todos los deseos que tenían reprimidos en lo más profundo de sus seres.

Playboy  [XiuHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora