Presencia

23 5 0
                                    


-Corre ,corre- era lo único que pensaba mientras no dejaba de sentir sus pies adoloridos, era insoportable pero su instinto sabía muy bien que si se detenía volvería a ese lugar en donde paso años encerrado. 

-No quiero volver a la oscuridad - se recordó mientras hacia un esfuerzo sobre humano por no detenerse, sus manos aún seguían atadas fuertemente por cuerdas que marcaban sus delgadas muñecas.

Las marcas de las cadenas rodeaban sus tobillos, estaba sucio y adolorido, la prenda que apenas le cubría se pintaba de manchas rojas, con el rostro demacrado, lagrimas secas, apenas logro sentir alivio , por fin había logrado salir de ese gran bosque y frente a sus ojos se levantaba un pequeño pueblo.

Te voy a encontrar mi pequeño  fue lo único que escucho entre las ramas antes de desmayarse en brazos de una mujer que se acercó a él a ofrecer su ayuda.

Te voy a encontrar

...........

Meses habían pasado del hallazgo del  pelinegro, sus padres lloraron de impotencia al saber de la noticia, tres años sin su pequeño había sido una tortura. 

Pero el muchacho no era el mismo después de los horribles acontecimientos en ese oscuro lugar, ya no sabía cómo vivir la mayor parte del tiempo no hablaba y permanecía sentado en una esquina de su cuarto, nunca estaría tranquilo era como si alguien aun lo vigilara.

Nunca olvides mi pequeño nunca lo hagas

Ni terapias, ni pastillas, ni su familia lograron borrar su pasado esos recuerdos tortuosos que vivió y que revive cada noche en sus pesadillas.

-Gime pequeño gime como la puta que eres yo sé que te gusta no lo niegues- un cuerpo sobre el mientras era fuertemente penetrado sus gritos resonando entre las paredes de ese cuarto oscuro un cuchillo cortando su piel y después otro y otro y otra más clavándose en su pecho, se despertó de golpe casi gritando sudaba frio y temblaba, así eran todas sus noches desde que regreso con sus padres que ya hace tiempo dejaron de ayudarlo, ahora solo lo obligaban a tomarse sus pastillas y lo mandaban a dormir, se había vuelto un fastidio para ellos.

Un año apenas había pasado y para sus 15 años tuvo que regresar al colegio,  las pesadillas nunca terminaban. 

Siempre se sentía vigilado, cada vez que iba al colegio era como si alguien lo persiguiera. En su habitación varias de sus cosas desaparecían, una vez se despertó en medio de la noche y vio una sombra parada justo al pie de su cama, pero desapareció en cuanto prendió la luz.

El miedo siempre permanecía.

No hablaba con casi nadie, en la escuela todos lo miraba raro el sentía esas miradas de miedo como si él fuera algo que rotundamente debían evitar.

Solo buscaba un poco de alivio, algo que lo ayudara a olvidar pero todo parecía derrumbarse cada día mas. Al final terminaría cometiendo una locura si esas pesadillas no se detenían. Esa presencia que lo seguía lo estaba matando.









Kyungsoo esta loco eso ya lo saben, bueno tal vez no. No estoy segura jajjaja

Gracias por leerme y disculpen mi fallas ortográficas. 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora