Tu cambiaste mi vida .(Segunda parte)

258 12 0
                                    

La enfermera se me acerco ,dijo que tenia una visita .....De un amigo , en ese momento me puse demasiado confundida , siempre estoy sola , no tengo amigos , sin embargo di la orden de que lo dejara pasar y hay estaba el denuevo, el chico que me hizo sentir tan maravillosamente bien, el chico que me hizo descubrir un sentimiento aparte del dolor y la soledad.Me preguntaba que hacia aqui, visitandome si nisiquiera me hablaba con el, pensaba que yo era invisible para las demas personas.

El me empezo a preguntar sobre mi salud , sobre como me sentia , tardamos horas , hasta que llego un punto en el que el me empezo a decir sus sentimientos ..No sabia que hacer , nunca antes me habia dicho algo asi , nunca antes nadie se habia enamorado de mi , pero no me podia quedar callada, asi que tartamudeando le dije todo lo que sentia por el , el me sonrio ! .

Fuimos novios por 10 meses , el le dio un gran giro a mi vida , paso , tuvimos relaciones , nos amamos mucho , eramos la pareja mas feliz de la escuela ..Estaba yo un dia en mi casa , limpiaba la biblioteca, pero habia un papel en el fondo , estaba escondido , lo saque para quitarle el polvo y colocarlo en otro lado , era una carta , tenia mi nombre en su portada , era de la clinica, asi que decidi abrirlo y me choco con una noticia que cambio mi vida , que me destrozo, que me inundo de unas ganas de llorar , resulta que me quedaban 10 meses y 20 dias de vida , moriria por una enfermedad que los dosctores no pudieron detectar, una enfermedad lenta que te va matandote lentamente , senti un gran vacio en mi ,no era muy lejano el dia de mi muerte al parecer me quedaban 18 dias para morir , me senti aun mas mal al saber que los 10 meses mas felices de mi vida con mi novio se ivan a ir al piso , me senti una mierda , iva a morir sin nadie haberme informado nada , ahora veo porque todos eran tan especiales conmigo y me decian que viviera la vida que solo es una ,solo trabataban de hacerme sentir bien , para que muriera feliz y en paz. Le informe a mi familia de el porque no haberme dicho ,sintieron lastima al saber que me habia enterado de mi enfermedad , le informe a mi novio, el entro en un momento  depresion , me dolia verlo asi .

Los ultimos dias todos estuvieron conmigo , haciendo que me sintiera bien , trataban de hacerme sonreir todo el tiempo y de hacer actividades ludicas, haciendo una de las actividades senti un dolor en el pecho , me transladaron a un hospital rapidamente, todos se encontraban llorando , mi novio mientras lloraba se cojia el cuello , ellos pensaban que me quedaban aun 12 dias de vida , contaban con esos 12 dias , pero no , mi muerte se adelanto , estaba muriendo en ese momento , les dije no lloren por mi , voy a estar bien, estare en un lugar donde hay paz , donde puedo descansar..Paso 1 hora , hubo un momento que supe que iva a morir , asi que sonrei y  mis ultimas palabras fueron "Se acabo, Hora de partir" ! ..Cerre los ojos y mori . 

Monologo. Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora