Untitled Part 1

595 22 2
                                    

DEMONS

Sé que debería proseguir con la recta final de "el espejo tiene dos caras" xD ... pero ésta idea es un deseo que tenía planteándome desde hace mucho tiempo, el realizar un fic con Black Saitama también llamado villano Saitama en un AU con Genos humano, gracias a Romina Misa Misa que compartió unas imágenes y comentó su deseo de un fic de esto además de tips en los que concordamos muy bien ambas y me han ayudado...ya ven no pude resistirme a hacer la historia con tal apoyo jajajaja , también agradezco a Laura Paty por su ayuda como editora para aclarar puntos y corregirme errores a la hora que escribo, también por el apoyo de mi esposo y las largas pláticas y teorías locas para encuadrar el tema, sigo tratando de mejorar en la redacción así que disculpen los horrores pero les aseguro doy mi esfuerzo para compartir las historias que escribo XD finalmente agradezco la paciencia de todo corazón a quienes se aventuren a leer y seguir éste fic que no será muy extenso... kilométrico tal vez jaja espero sea de su agrado y disfruten la lectura.

"No te acerques demasiado

Está oscuro aquí adentro

Aquí es donde mis demonios se esconden

Aquí es donde mis demonios se esconden"

¿Qué es lo que oscurece a un hombre? ¿Cómo es que se endurece su corazón?

Todos tenemos razones para ser como somos... Saitama no era la excepción, era un hombre común y corriente a simple vista, un tipo calvo de mirada extraviada y ausente de toda vitalidad. Mirar en sus pupilas oscuras era como ver el fondo de un agujero, al grado que parecía absorber la luz circundante e incluso la vida misma.

Saitama era un hombre realmente aterrador aun y cuando no se lo proponía, todos a su alrededor lo evitaban con la mirada clavada en el suelo, catalogado como "la bestia de Ciudad Z" o "el asesino de héroes" vivía en total aislamiento en un departamento enclavado en el centro de una ciudad fantasma. Ciudad Z ya era temida por la gente pues de ahí provinieron los primeros kaijines , atacaron y arrasaron éste lugar así como empezaron a avistar reportes de casos en otras ciudades, considerada la zona cero casi nadie osaba habitar éste sitio a menos que su economía fuera muy austera, en el caso de Saitama lejos de estar por las rentas tan bajas su motivo era más personal.

No quería relacionarse con nadie.

No siempre fue reacio y de naturaleza torva, alguna vez en su adolescencia fue un chico obediente... y con cabello negro. Vivía con su madre de manera modesta ya que tenían un puesto de ramen del cual era su sustento, la mujer instaba a Saitama a estudiar para que algún día su apático hijo se independizara y tuviera un buen empleo como profesionista. El joven no es que fuera flojo ya que no era muy sobresaliente, realmente le gustaba trabajar en el puesto de ramen y era feliz con todo y lo modesto de su situación.

¿Qué podía aspirar en ésta vida? Le gustaban los videojuegos, leer mangas y ver películas o series de anime en la televisión, cosas muy simples y nada extravagantes. Las relaciones amistosas casi nunca se le daban mucho menos el andar detrás de las chicas lindas, era considerado como un tipo más al cual hacer a un lado y si le bulleaban pues tomaba una actitud indiferente para no meterse en líos, amaba a su madre y no quería darle dolores de cabeza, solo deseaba seguir con su vida tranquila sin aspirar a grandes cosas.

Los pequeños placeres de la vida son lo que más le daban sentido a su existencia.

Pero su pequeño mundo un día se cubrió de sangre y lágrimas, todo por causa de quien se ufanaba de ser un paladín poderoso, un ejemplo a seguir para la sociedad y miembro de la Asociación de héroes y que el mismo Saitama llegó a admirar por sus logros, un ser que desde abajo se forjó y escaló posiciones hasta ser el número uno. Aquél soberbio héroe llegó en estado inconveniente, pues había celebrado la entrega de un gran bono por sus servicios en un desastre nivel Dragón, así que luego de la fiesta donde las mujeres y la bebida fueron abundantes decidió orinar en un callejón como cualquier vagabundo solo porque sí.

One Punch Man. DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora