P.O.V MI
Yoongi corto la distacia y lo beso, Jimin estaba es una espacie de shock, No se espero que Yoongo lo besara pero tampoco le molestaba al contrariosu lobo estaba que saltaba de alegria y para que negarlo él estaba casi igual.
El beso se termino cuando yoongi se separo de los labios del menor, Me mirarón y jimin se levanto del sillón algo nervioso, Yoongi imitó su acción.
Jimin: Mmm...Y-yo --- tartamudeaba por los nervios.
Yoongi: perdón, Yo creo que deberia irme--- dijo por la situación tan incomoda.
Jimin: Si está bien, P-porfavor cuando te vayas cierra la puerta--- Dijo rápido y se fue casi corriendo a su habitación.
Yoongi salío de la casa y cerro como le había pedido el menor, sonrío estando afuera por que apesar de sólo haber juntado sus labios con los del menor se sintio muy bien. Se fue a su casa, ya era muy tarde cuando llego se acosto a dormir por que mañana le esperaba un día muy agitado.
____________________________________________________
P.O.V. JIMIN
Me sentía tan comodo en mi cama que no quería levantarme, Pero el sonido de la alarma me molestaba, Abrí un poco los ojos para darme cuenta de que eran las 12:00 abrí grande los ojos, Es muy tarde, No puedo creer que durmiera tanto tiempo, Soy de levantarme temprano. Tengo sueño todavía pero me levante de todas maneras, entre al baño, Me bañe rápido, Salí y me cambie, Luego baje al primer piso y entre a la cocina para comer algo, Estaba por comenzar a hacerme algo pero sono el mi celular, Vi que era mi mamá y conteste.
Jimin: Hola Omma ¿Cómo están?--- Dijo con una sonrisa.
M/j: Hola hijo, estamos bien gracias a dios, Cómo estás tú?
Jimin: Yo estoy bien Omma, Me va bien el mi nueva escuela, Hice dos amigos nuevos.
M/J: Me alegro mucho por tí hijo, Te llamaba para avisarte que regresamos en dos días, ya terminamos nuestro trabajo acá.
Jimin: Que bien Omma, los extraño ya quiero verlos--- dijo alegre.
M/j: nosotros también te extrañamos hijo, Por eso estamos haciendo todo lo más rápido posible para regresar en dos días--- la señora hizo una pausa y luego hablo otra vez--- bueno hijo me tengo que ir, Te amamos chau
Jimin: igual los amo Omma, Chau.--- corte la llamada.
Después cocine algo rápido para comer, Arroz con pollo, Termine y lave los platos, Fui a mi cuerto con mi celular. Hoy es la fiesta estoy nervioso es mi primera fiesta con mis nuevos amigos y gente nueva. En ese momento el recuerdo del beso que me dio Yoongi-Hyung aparecio en mi mente E hizo que me sonroje un poco, Mi lobo esta muy emocionado por lo que paso y yo aúnque lo niegue también, Cuando me beso senti mariposas en el estomago se sintio raro pero lindo a la vez, siento que me gusta, pero ahora para despejarme mejor llamo a Jin-Hyung, Le marque, contesto.
Llamada......
Jin: Hola Mochi, Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
💜(YOONMIN ~Amor complicado~)❤
WerewolfHistoria: Omegaverse Pareja Principal: Yoonmin?❣ Parejas Segundarias: Namjin? 💎Y Vkook?💗 Yoongi➡Alfa/Activo Jimin➡Omega/Pasivo Namjoon➡Alfa/Activo SeokJin➡Omega/Pasivo Taehyung➡Alfa/Activo Jungkook➡Omega/Pasivo Hoseok➡Alfa/Activo Tambien Abra...