Capítulo 11 "Sorpresas"

79 12 1
                                    

P.O.V MI

Después De lo que paso con Nam y Jin, Jungkook y Taehyung se fuerón a casa del menor, El mayor se ofrecio a llevarlo, no permitiria que Su Omega anduviera solo a estas horas, Tenia que demostrarle que podia ser un buen alfa para el, lo cual puso muy feliz al Omega , el que su alfa se este esforzando por el.

Llegarón a casa del Menor

Jungkook: graciias por acompañarme hyung--- Dijo con una pequeña sonrisa

Tae: De nada kooki es un placer poder acompañar a mi omega--- Mayor se fue acercando al rostro del Menor, Pues se moria por besarlo y el menor igual no iba a negarlo.

Ellos nunca se an besado desde que el Meyor se le confeso al menor hace un par de días atras, El mayor prometio que se esforzaria por que el menor se enamore de el.

Aúnque el menor ya estuviera enamorado pordidamente de el hace dos años , Pero igual le gustaba como el alfa lo cortejaba.

sus rostros estaban cada vez más cerca, hasta que sus labios se unierón en un dulce beso, Ambos cuerpos sintierón una corriente recorrer sus cuerpos al sentir los labios del otro, El mayor agarró la cintura del menor atrajendolo a su cuerpo, El Menor paso sus brasos por el cuello del mayor abriendo su boca dando permiso al mayor de meter su lengua, El mayor no desaprovecho la oportunidad de explorar toda la cabidad bucal del menor, Quien al semtir la lengua del contrario solto un pequeño gemido durante el beso, El mayor al escucharlo gruño y apreto el agárre en la cintura del menor. Estuvierón así unos minutos, hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvierón que separarse, La respiración de ambos era agitada, Se mirarón a los ojos y sonríerón, Sus lobos estaban felices tambien en sus interiores.

Tae: Te amo mucho kooki, Eres lindo y adorable....¿quieres ser mi novio y omega?--- le pregunto mostrando su sonrísa cuadrada, la cual enamoraba más al menor.

El corazón del menor latia con fuerza, Habia soñado con escuchar esas palabras desde hace dos años.

Jungkook: si, si, si Acepto ser tu novio y omega--- Dijo y lo beso con pasión siendo correspondido de inmediato por el mayor.

Tae; Te amo mi kooki, Mi Omega--- Dijo al separarse del beso, pero de repente el rostro del omega era de nervios al igual que su olor--- ¿Qué pasa kooki?

Jungkook: ¿Cuando se lo diremos a nuestros amigos?.......Nam y Jin hyung ya sospechan algo creo....y...¿Si se enojan por no averles contado? No quie...-- Fue Interrumpido por un beso departe de su alfa.

Tae: trankilo, Estabas hablando muy rápido,..Son nuestro amigos entenderan --- Le sonrío.

Jungkook: Tienes razón, Mañana se los diremos en la fiesta, Dale? -- sonrío y el alfa asintio, Luego puso cara duvertida --- ¿Qué se traeran entre manos jin y Nam hyung?.


Tae puso cara pensativa Después hablo.

Tae: Nose, Pero espero que no sea Nada Malo, Conosco muy bien a Jin hyung, espero que Namjoon no juegue con sus sentimientos, Porque sino se tendra que atener a las consecuencias.

Kooki solo asintio y luego lo beso para que se relaje un poco, Pues se notaba que se estaba enojando.

Después de lograr calmar a su alfa se despidierón con un beso y el alfa se fue a su casa feliz y el omega entro a su casa sonreíendo, Estana Muy enamorado de su alfa desde hace mucho y lo puso muy feliz el saber con son destinados.

💜(YOONMIN ~Amor complicado~)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora