Capitulo 20: Cambio de opinión

108 7 0
                                    

__________________________________________________________________________

-Esa voz..Karl Heinz......Aléjense rápido.- Advirtio Reiji

-Pensaba que querian verme hijo...no Shu?.- Todos venían como su "padre " sontenia a Yui, mientras que esta solo miraba aterrada a todos.-Ah..? por que la miran tanto..solo es una novia de sacrificio..Shu..ven aqui.- Shu no hace caso.-Sera mejor que vengas....a menos que quieras que le pase algo a ella.-Acerca una daga al cuello de Yui, Shuu al ver eso avanza lentamente, hacia el.

-Lo siento...-Susurra a sus hermanos antes de irse al otro lado.

-Mucho mejor....deberían aprender de el...el obedece todo lo que le di-

-Lo siento pero nunca me uniría a ti.-Le entierra una espada en la espalda..-

-Shu...estas de nuestro lado?.- Menciono Ruki.

-Claro que si..me deje llevar por el viejo y me engaño, asi que sera mejor que ayuden.-

-Maldito mocoso.-Dijo Karl ensangrentado.

Todos comenzaron a atacarlo, mientras el se defendía y protegía a Yui.

-Shu , tu acércate y trae a los fundadores....-

Shu se tele transporta hacia los fundadores Carla y Shin que aun están hipnotizados, revierte el hechizo.

-Q-que paso?...

-Eso importa ,ahora necesito que me ayuden...

-Por que nii-san habría de hacerlo?..tu nos capturaste.-

-Karl Heinz me hizo hacerlo...tienen a Yui...

-Hare una excepción por esta vez, Shin...llama a los lobos..

-Okey, enseguida.-aparecen mas lobos y ayudan a los Sakamaki y Mukami.

De un momento a otro Karl suelta a Yui y Shin la atrapa, siguen peleando hasta que Karl no resiste mas y cae rendido al piso.

-Lo logramos....



Cerca del final::


°!Gemelos de corazon!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora