Capitulo 18: La batalla comienza

76 6 1
                                    

Tras esa ronca voz Shu dirige su mirada y rie maniaticamente.

-Y que piensas hacer Ayato?...Matarme en un solo ataque?..no me hagas reir .- Dijo mientras agrandaba su sonrisa y comenzaba a reírse a carcajadas

-No lo hare de un ataque pero con mis hermanos si..vamos!.-Y así es como comenzó la sangrienta batalla, todo fueron contra Shu y este solo esperaba el ataque hasta que dice.

-...Que tiernos son hermanitos.. pero ya se acabo ...lobos...ataquen.-Dijo con tranquilidad y de la ventana salen varios lobos (45 aproximadamente) que comienzan a ataccar a los hermanos.

- Valla ...-Laito saca su espada.-No sabia que también tenias algo bajo la manga, pues nosotros tambiéns.....Ruki!.- Shu se pone en posición de espera y ve que los mukamis, aparecen en medio del salón y los cuatro se van contra Shu, este desvaina su espada y comienza a pelear.

-Rápido liberen a Reiji.- Mando Kanato mientras peleaba con 5 lobos.-

-Enseguida...-Laito se acerca a donde esta Reiji esposado, apunto de tocarlo, pero..

...

...

...

...

-Yo que tu ..no lo hago Laito.- Laito fue atacado por uno de los fundadores, para ser especifico Shin transformado en humanos.- Pensaba ya se habían dado cuenta, era facil, los lobos eran clave para ver mi alianza.-

-Ayuden a Laito...-Grito un Mukami.- Mierda nos esta venciendo.

-Bueno....-Dijo Subaru.-Es hora de utilizar nuestro poderes.- Subaru comienza a desaparecer  y ataca a un lobo dejándolo casi muerto por el golpe y comienza a atar a los demás.


°!Gemelos de corazon!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora