>>Capítulo 3<< EL ENCUENTRO 1/?

1.1K 87 4
                                    

Las horas pasaban en la clase todo marchaba normal hasta que se escuchan gritos de personas corriendo por otra persona Akumatizada.

Los 3 héroes se ponen de pie mientras los demás salen corriendo.

Adrien
🐱🐱🐱

Estaba escondido en la biblioteca por lo que sale Plagg mirando a Adrien mientras comía su queso.

Plagg: no habrá un día que no haya que pelear.

Adrien: silencio Plagg..

>>Plagg las Garras<<

Adrien se transformaba en Chat Noir.

Marinette: Tikki, debemos apresurar nos.

>>Tikki, Motas!<<

Marinette termina de transformarse en Ladybug.

Serena: es hora!

>>Eternal Sailor Moon, Transformación!<<

Serena termina de transformarse en la legendaria guardiana de la luna Sailor Moon.

Los tres Super héroes salen de sus escondites y van directo donde el akuma atemoriza la ciudad.

Akuma: Aparezcan ya! Chat Noir, Ladybug y Sailor Moon!

El Akuma comienza a destruir los edificios y golpea el asfalto de las carreteras.

Sailor Moon
🌙🌙🌙🌙🌙

Sailor Moon: Ya deja de destruir todo a tu paso. Yo soy la bella guardiana de la luna, que lucha por el amor y la justicia... Soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna.

>>Hace su típicas poses para presentarse<<

>>Hace su típicas poses para presentarse<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Chat Noir y Ladybug
🐱🐱🐱🐱 🐞🐞🐞🐞

Llegan al lugar y miran a Sailor frente a frente del Akuma.

Ladybug: Es de nuevo esa chica que se hace llamar Sailor Moon.

Chat Noir: Es ella, Sailor Moon.

Ladybug: agh! Chat Noir, no es momento de cautivar a Sailor Moon, debemos de proteger la ciudad ahora...

Ladybug ataca al akuma con su yo-yo, el akuma esta en su collar debemos apresurar nos Chat Noir.

Chat Noir: Si My Lady!

Antes de usar su cataclismo, el Akuma se libera mandando lejos a Chat Noir y Ladybug.

Reino de las Tinieblas
💀💀💀💀💀💀💀💀

Diamante: creo que debemos alterar un poco no lo creen.

Zafiro: hermano...

Diamante mueve su mano y en la frente de la persona que está Akumatizada aparece una luna en al revés de color negro.

🐱MiauMoon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora