Ladybug: Chat Noir!.. No!!! *corre para poder agarrar la capa de Chat Noir y el destello no la deja entrar*
Sailor Mercury: *toma de la mano a Ladybug y la mira* lo siento, pero ahora solo nos toca esperar...
Ladybug: mi amigo esta en ese sitio, si no hubiera venido Sailor Moon. Nada de esto estuviera pasando, nada!
Sailor Mars: *le da una bofetada y la mira de reojo* no hables, nosotros no manejamos el destino de cada uno de nosotros.
*Mientras tanto con Chat Noir y Sailor Moon*
Sailor Black Moon: *abre los ojos encontrándose en un sitio de cristal, mira a Chat Noir inconsciente en el suelo* No... *se levanta y toca su cabeza* no más, no quiero nada de esto...
Hawk Moth: este lugar está cubierto de cristal...
Diamante: es ahora hermano debemos obtenerla con su confusión.
Zafiro: no, te dije que no haré nada esto. Si deseas matarme hazlo, pero no volveré a causar problemas, algunos humanos son tan buenos.
Diamante: *mira con enfado a su hermano por lo que su tercer ojo se abre y todo el donde estaba Sailor Moon comienza a oscurecer* eres Mía, ahora...
Sailor Black Moon: eh? *siente como su corazón late rápidamente y sus ojos comienzan a cambiar, también su cabello* este poder... Es de Diamante... *toma el cristal de plata y lo lanza hacia Chat Noir por lo que cierra los ojos y desaparece*
Chat Noir: *abre los ojos antes de que Sailor Moon desaparezca, escucha el sonar del cristal en el suelo, se levanta y tomando el cristal* El cristal de plata y... Sailor Moon, no mi princesa... *se levanta pero Sailor Moon desvanece ante sus ojos* no... Aquella ilusión se esta cumpliendo *aquel sitio desaparece y Chat Noir cae al suelo mientras Ladybug se acerca
Ladybug: estas bien?, donde esta Sailor Moon?, qué sucedió?..
Sailor Urano: dónde está la princesa?!
Chat Noir: *observa que Sailor Moon no se encuentra por ningún lado por lo que se pone de pie* Estaba...
Lady Moon: *Ríe y aparece al frente de todos* ¿A quien buscan?
Chat Noir: ¿Sailor Moon?... No... Entonces aquella visión... Todo era real..
Ladybug: de que visión hablas?
*todas las sailor Scouts lo observan*
Lady Moon: *ríe mientras los observa* si me permiten, ya no soy Sailor Moon, aquella chica que era débil se esfumó. Ahora estoy yo Lady Moon.
Diamante:
*Aparece a un lado y toma la cintura de Lady Moon* es hora de irnos, no tienes por qué conversar con ellos.
Lady Moon:
Muy bien querido..
*se crea un portal*
Chat Noir:
No!, Sailor Moon! *corre hacia donde está y Diamante lo ataca haciendo que el salga volando lejos*
Lady Moon:
Mm... Pobre gatito... *sonríe y abraza a Diamante mientras mira a todos con frialdad* adiós...
Chat Noir:
*Se pone de pie estaba realmente enfadado, viendo como la chica de aquellos sueños, de aquellas sonrisas se estaba yendo con otro, un enemigo*
Zafiro:
*Aparece frente a Diamante y lo detiene*
-Hermano, basta... Estas haciendo esto mal, dijiste que cuando volviéramos íbamos a cambiar; pero no fue así, me engañaste y utilizaste a todos en tus engaños, esto se está repitiendo y sabes. El bien, siempre triunfa... He aprendido mucho de los humanos, también estaba cegandome a amar a alguien que me ve como un amigo. Déjala ir.
ESTÁS LEYENDO
🐱MiauMoon🌙
De TodoImágenes a su respectivo creador. No soy dueña de los personajes, solo hago las historias para entretenimiento. Nada más que agregar, espero les guste la primera historia que subo aquí en Wattpad. Respeten las ideas, de los demás como yo respeto las...