Una Nueva Escuela

24 0 0
                                    

Después de ordenar todo mi mamá y yo salimos a postularme en un nuevo colegio y que creen hay un colegio que se llama águilas del mañana mi madre quedó muy intrigada por el nombre y bueno como era de esperar fuimos a hablar con la directora y cuando llegamos a su oficina fuy como que todo tan colorido avisan miles de manitos en las paredes y le dije que lindo ambiente tiene.

La directora dise esta todo listo solo tiene que firmar este documento y prosederemos con algunas pregutas le parece, okey dice mami..

Bueno es hora de las preguntas dice la directora y ella dice con cual promedio paso el niño?
mi madre contesta 6.5 la directora queda sorprendida y le dice a mamá que buen promedio tiene su hijo

Ahora las preguntas son para ti niño
Yo todo asustado dije bueno
Como te describiría tu psicologicamente?

Um.....  Bueno  Soy un niño muy tímido que tienden a dejar de lado muchas veces por que soy muy incomprendido por los otros por que los otros siempre andan pensando en chicas y no soy alegre ni triste.

Y la directora dice
Woo niño te conoses muy bien respondo Gracias directora bueno eso es todo pueden retirarse gracias por venir nos fuimos a casa y mañana la semana que viene empiezas.

Es Tuya Y Es Mía.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora