Adiós

26 0 0
                                    

Le hablo a Isabel nos podemos juntemosnos en 2 días alas 18:00 en el parque donde te confesé mis sentimientos xfavor.

Hoy es el día nosé como sentirme como decirle que me tendré que ir como decirle todo esto a Isabel por lo menos me voy a asegurar de que ella esté bien  que no le pase nada nunca

Faltan dos horas y media para que tengamos que juntarnos en el parque donde comenzó todo esto espero que ella lo supere le hablo a su novio y le digo nos juntemos alas 18:00 y dice que hay estará será este el gran final no lo se.

Llegan los dos y se sorprenden de que yo los aya invitado a los dos y se dan un beso en la boca diciendo hola mutuamente yo destrozado por dentro me ago el fuerte por mamá.

Y me despido de ella diciendo eres mi todo creíste en mi y me adoraste tenerte ati fue como tener un pedacito de cielo espero que cuando llores y te acuerdes de mi este alguen este hay  para secar esas lágrimas que yo no podre y sobre todo que desde que te conoci intente ser el mejor amigo para ti, tu mirada me ase estar en control tiene perfecto equilibrio es por eso que te amo amiga....

Y tu amigo no me caes mal ni bien pero cuidala muy bien un fuego se apaga si no le das oxígeno se su oxígeno que tu le seas vital para vivir..

Me voy corriendo a mi casa y a media cuadra de digo a Isabel te amo te amo gosabdome de alegría y muriendo por dentro empacamos todo para irnos y cuando me subo Isabel llega corriendo a besarme fue un regalo de los dioses no me imagine una despedida tan hermosa tan hermosa que me puse a llorar mientras la besaba y le dije este es mi adiós y nuestra separación espero que seas feliz y que encuetres otro amor me responde y me dice tu eres mi verdadero amor tu eres mi felices por siempre y me abraza los dos lloramos y mi madre me llama desde el auto y nos vamos al mirar para atrás en el vidrio noto que ella se despide de mi con angustia..

Nunca olvidaré la hermosa ciudad colorida siempre, gente de esta ciudad la directora y a Isabel y su novio gracias por todo linda ciudad y gracias mamá por traerme a este lugar. 
        

                                Fin☹️💖

                             
                           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Tuya Y Es Mía.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora