Cap 2

7 1 3
                                    

¿A dónde me llevara?

[♡Emi Sawa♡]

Me llevaron a la fuerza tomándome de la mano, no me querían soltar hasta que me di por vencida y los seguí hasta un edificio grande y como todo lo demás descuidado. Me impresionó cuando entramos, por dentro estaba bien limpio pero por fuera no, algo raro pero por lo menos ¿No?.

---Zen, llama a los demás, no deberían estar tan lejos...

---Si aja, ya voy

El se fue, parece que este chico es el líder. Sentí un dolor en mi muñeca, era este hombre apretando mi muñeca, me sento en una silla que estaba al frente de una mesa con unos papeles a los lados. El se acerco a una pared que estaba alado de la mesa y se recosto en ella mientras miraba hacia el suelo con sus manos ocultas en los bolsillos de su Jacket.

Escuche la puerta abrirse, gire mi cabeza a ese chico llamado Zen y a otros dos chicos que venían con armas y bolsas llenas, no se de que pero se podía ver que estaba llena de sangre por la mancha grande.

---¿Que pasa hermano?

Dice un chico que sonrio, soltando las bolsas, tenía el cabello planteado corto, sus ojos eran un color azul claro y tenía unos dientes perfectos y se notaba que hacia ejercicio. Pero el otro chico era algo raro, tenía el cabello blanco con ojos violetas tenía una sudadera negra, tenía una cicatriz en su mejilla no era tan grave pero se veía que era profunda.

Me miro con esos intensos ojos, sentía que mis mejillas ardían por alguna razón ya sabía que estaba sonrojada y mire a otro lado.

---¿Y ella que? ¿Otro juguete que usaremos? ---Dijo el peli blanco tirando las bolsas que tenía.

---Nop, supuestamente es la gema que buscamos , Zack la encontró

--- Oh, ¿Enserio?

Su voz era algo intensa, no se porque me pongo así, no es que me lo este ligando...¿O tal vez si? ¿Que estoy diciendo? ¡Me estoy volviendo loca!.

---Zack que tienes que decir en tu defensa ---Dijo el peli plateado, diciéndolo en forma de burla.

Así que el debe ser el pallaso del grupo, se le puede notar en la voz.

--- No tengo nada que decir...ella es la gema que buscamos

---Zack, ¿Estas ciego? ¡Es una humana!

--- Zen, ¿Cuando me e equivocado?

¿Qué no estoy acostumbrada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora