[♡Emi Sawa♡]
--- ¿Z-zack?
--- En verdad lo siento Emi...
Un hombre de capucha roja estaba parado al frente mío sosteniendo una pistola mientras cubría sus ojos con su cabello medio largo de color negro.
--- No tengo opción...
--- Z-zack...
Mis lagrimas corrían por mis mejillas, nunca había pensando que el haría esto. Nunca me lo esperaba de él. Ya para cuando por fin pude ver esos ojos verdes oscuros sólo pude suspirar y sonreírle al final, como despedida.
--- Lo siento...
El apretó el gatillo dispararandome en el estómago, hombro y para cuando me diera cuenta en el corazón. Caí en el suelo sangrando, mi corazón aún latía de milagro sólo escuchando la voz de Zack decir: Espero verte en el otro mundo. Sin poder más cerré los ojos dando mi último suspiro.
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
--- ¡Wow! ¡Wow! Es lindo que cuentes la historia pero si enserio quieren saber como llegue a todo este desastre comenzaré desde 0
--- ¡Ay no mames!
--- ¡Cállate!
--- ¿Sabes que te están escuchando verdad?
--- ¡Ay! Perdón pero como decía, comencemos desde 0 para que sepan desde el inicio como comenzó todo y mi vida "Normal " se convirtió en esta pesadilla
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
--- ¡Siempre haces lo mismo!
--- ¡No se de que hablas!
--- ¡Ahg! Aquí va otro día
Me levanté de la cama estirandome para prepararme para otro día en el cual escuche la pelea de mis padres. Tristemente me los tendré que aguantar todo este verano. Soy Emi Sawa, tengo 18 años y tengo problemas. Mis padres me llevaron tantas veces a un psicólogo para ayudarme, cuando tenía 6 años hacia cosas raras o me quejaba porque veía cosas o simplemente porque tenía pesadillas que no me dejaban dormir y para mi sorpresa aún no e dormido bien.
Mis sueños si son algo...¿Raros? En mi sueño no me muevo, no hablo sólo me quedo mirando a un chico de capucha roja no puedo distinguir su rostro porque su cabello lo cubre, su cabello se ve algo descuidado pero no es como si fuera ¡Tan largo! Pero si lo bastante para cubrir sus ojos. Lo más raro es que me dice algo pero no lo puedo escuchar, me susurra algo, la última vez que pude escuchar bien lo único que entendí fue: "Eres tu". Cada vez que pienso en eso un escalofrío recorre todo mi cuerpo.