Me encontraba en la universidad de Seúl, Corea. No me gusta socializar mucho, de hecho ni amigos tengo. Vivo sola en un departamento que con mucho sacrificio logre pagar, ya que mis padres murieron cuando yo nací. Me crié con una tía y una prima, las cuales me maltrataban, sus abusos eran muy extremos, a tal grado que un día fui a parar al hospital, por sus agresiones. Logre escapar, es por eso que decidí irme a Corea del Sur a seguir con mi vida. Ahora que lo pienso, creo que soy fría por culpa de mi tía y prima. Pero no me importa, estoy mejor sola.
Llegó la salida, y me dirigí a mi casa. Cuando estaba a punto de entrar, veo que esta parado frente a la puerta un chico, no muy alto, de piel demasiada blanca, con cabello obscuro. Me acerque a el, cuando de pronto el voltea.
- ¿eres tn?
- si, ¿ quien eres tú?
-( riendo) apoco ya no te acuerdas de mi
Su cara me parecía familiar, pero por más que quería recordar, no pude, me fue imposible.
- no, no se quien eres( en tono frío)
- soy Suga, tu amigo de hace años
Que???!!! no puede ser, ese chico es Suga, mi único amigo desde hace años, no puedo creer que este aquí, es la única person a de quien me he enamorado. Valla si que es demasiado guapo, a cambiado mucho.
- esto es una broma ( asombrada) tu no puedes ser Suga
- claro que lo soy
-( abrazándolo) me da mucho gusto volver a verte después de tantos años
- a mi igual ( sonriendo), me dejaras pasar a tu casa!?
-( apenada) hoo lo siento, claro pasa
Entramos a la casa, el se sentó en el pequeño sofá( el único, ya que no tenias dinero) mientras tu estabas sentada en el suelo.
- veo que ya tienes tu propia casa ( observando la casa)
-( apenada) si, sólo que es muy pequeña, y aún me falta arreglarla un poco más. No quiero sonar grosera, pero¿ porque estas aquí Suga?
- vine a visitarte. ( hubo unos cuantos minutos de silencio). Quiero que me contestes una pregunta tn
-( confundida) mmmmm claro
-¿ porque cuando tu tía y tu prima abusaban de ti, nunca me dijiste nada? ( dijo un poco molesto)
-( asombrada por la pregunta de Suga) ¿ quien te lo dijo?
- eso no es tu saber, sólo contestame lo que te acabo de preguntar
-( cabizbaja) no te dije nada porque no quería preocuparte
-( molesto) y eso que, tu deber era decírmelo, para protegerte y sacarte de ese lugar
-( llorando) es por eso que no quería decírtelo, porque sabia perfectamente que te molestarías
- y como no quería que me molestara, si esas mujeres lastimaron a la persona que amo( molesto)
-( asombrada por el comentario de Suga) como que a la persona que amas?!!
-( Suga te tomo de los brazos) si, tn, siempre me has gustado, es por eso que vine hasta Corea, vine solo por ti,( estaba mirándote fijamente a los ojos)
-( asombrada) tu también me gustas, pero no te dije nada, porque ya iba a partir a Corea del Sur ( llorando), sabes que no me gustan las despedidas, y si me despedía de ti, me hubiera sido imposible partir.
-( Suga limpio tus lágrimas, y acaricio tus mejillas) no llores tn, me duele verte haci, pero ahora estamos juntos. Tn, ¿ quieres ser mi novia?
- claro que si Suga, ( lo abrazaste)
Tomaron un poco de distancia, hasta que por fin sucedió, nos estábamos besando, sus labios eran muy carnosos y suaves, lo que los volvía provocadores, pasaban los segundos y me volvía adicta a los besos de Suga. El bajo sus manos hasta mi cintura, haciendo que nuestros cuerpos se apegaran más.
- voy a hacerte mía tn
- su, Suga, hasme tuya, siempre quise ser lo
Ambos fueron a tu habitación, tiraste a Suga a tu cama, te pusiste encima de el, y comenzaron a besarse.
La ropa comenzó a estorbar, quitaste la camisa de Suga, mientras que el quitaba tu blusa y tu pantalon, ambos quedaron solo en ropa interior. Suga te coloco debajo de el admirando tu cuerpo, mordiéndose su labio inferior.
- eres muy hermosa tn, me vuelves loco, me facina tu cuerpo, y lo mejor es que es solo mio, me vuelven loco tus curvas de latina ( susurrandote al oído)
-( excitada por las palabras de Suga) hasme tuya daddy
Le bajaste los bóxer a Suga, tomaste a su amigo en tus manos, comenzaste a masturbarlo, chupaste su órgano como si fuera un popote, en poco tiempo, Suga se corrió en tu boca, sin dudarlo lo tragaste
- lo mejor que e probado en mi vida
- ( demasiado excitado) eres una chica mala, y a las chicas malas se les da un castigo( te dio una nalgada)
Sin previo alguno, Suga te penetro, se te escaparon unas cuantas lágrimas, Suga las limpio y se quedo unos minutos sin moverse para que te acostumbraras
- Suga, muevete
- claro que si princesa
Suga comenzó a moverse, eran muy deliciosas sus embestidas, sus cuerpos estaban llenos de sudor. Paso una hora y el salio de ti, cuando salio de ti beso tu parte intima, tu solo te retorcías de placer, no aguantaste y subiste a Suga para besarse con mucha pasión y lujuria. Terminaron agotados, el se recostó en tu pecho, mientras tu jugabas con su cabello.
- ( un poco agitado) eres la mejor, y solo mía
- gracias Suga
- porque?
- por hacerme tan feliz
- mientras estes a mi lado, nada malo de pasara, yo siempre te protegeré. TE AMO tn
- yo igual
Ambos se quedaron dormidos,y vivieron juntos, también tenían uno que otro problema, pero siempre lo arreglaban
Hola, espero y le allá gustado, perdón por las faltas de ortografía.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Vallan a misa pecadoras.