Tener relaciones sexuales con Kim Jongin (Kai)
-Ni siquiera necesito hablar de su belleza ...
-Kai es joven como Sehun, pero creo que serían completamente diferentes.
- Kai es un cachorrito cachondo.
- Te querría cada hora de cada día.
- Entonces un día viniste a visitarlo a la sala de práctica.
- Él está aquí, bien af, sudoroso y bailando como un dios.
-Pero él te nota rápidamente. Él sabe que lo estás mirando fijamente. Y que te guste lo que estás viendo.
- "Así que vienes a verme, Jagi, muy amable de tu parte. ¡Quería verte tan
Bien!"-Estaría encantado de verte, pero lo inmovilizaste en el piso de la sala de práctica, gimiendo su nombre es todo en lo que puede pensar.
- Ustedes dos tendrían una pequeña charla, pero tu no es un idiota y él no es sutil en absoluto.
-La forma en que te miraría. Mordiendo sus labios vagando por su mirada por todo tu cuerpo.
- "Oh Jagi, no puedo soportarlo más"
-Aquí estás, a tus cuatro patas, Jongin metiendose entre tus entrepierna.
-Él sería tan duro, tan metido en eso.
- Es un bebé impaciente, así que simplemente te arrancó la ropa de tu cuerpo.
-A él le encantaría un poco de juego previo, pero esta vez él te quiere demasiado. Es demasiado apasionado, a lo primitivo.
-Él te introduciría en un poderoso empuje de cadera.
-Y en serio. Él es un bailarín loco. Todos sabemos lo que pueden hacer esas caderas y, oh niño, él no iría despacio contigo.
- Jongin no tiene piedad. Llevandote desde atras Golpearte el trasero cuando quiere, haciendo una dura y poderosa confianza, sus manos agarrando tus caderas tan firmemente.
- y solo eres un desastre, suplicándole que te deje correr.
- Él nunca te negaría tu orgasmo. Pero debes saber que si no termina, tienes que estar listo para otra ronda.
-¡Aguante!
-Excepto si le dices que no puedes soportarlo más. Él te ama. Le encanta darte placer. Se detendría sin siquiera pensarlo.
- "Ohhhh Jagi! Muy bien, me haces sentir, Ahhhh, me mareo Jagi, necesito correrme. ¡Te quiero demasiado!
- Él solo querría ser burry dentro de ti tanto como sea posible. Y este chico es joven así que ronda 2, y 3 y 6….
- Él correría profundamente dentro de ti, llorando tu nombre.
- Te abrazarías en el piso hasta que él te lo dijera.
- "Jagiya, quiero más por favor"
- Los besos con Kim Jongin son descuidados y calientes, lenguas y labios por todo el lugar.
- Le gustaría oral, pero estaría en el "en el"
- Sería tan lindo si eliges complacerlo. Él no sabe cómo tomárselo con calma. Así que decidiste enseñarle. Agarraría tu cabello tratando de acelerar tu ritmo.
-Y sí, sería tan bueno para ti.
ESTÁS LEYENDO
imagina kai de exo
Fanfictioncomo seria ser novia de kai o mejor amiga o amante imagina con nuestro moreno candente kai de exo