Hola soy gabriela, tengo 18 años como mis amigos, hace poco salí con un amigo prácticamente mi único amigo que me queda, mejor les contare mi historia.
Estaba en mi casa con 3 amigos, Julián, Sofía y Maira. Estábamos super aburridos, y me dio una gran idea o eso pensábamos.
-oigan que tal si nos vamos de campamento-dije yo.
-si que buena idea-dijo Julián.
-estoy con ustedes, hace rato que no vamos de campamento-dijo Sofía.
-oigan y Maira?-dijo Julián.
- está dormida no, a no verdad que está en el baño jajajajaja-dije yo.
-quetal si vamos ya, seria chebre porque podríamos estar más tiempo-dijo Sofia.
Entonces todos se fueron a sus casas a empacar las cosas para el campamento, yo empaqué mis cosas favoritas y las necesarias para sobrevivir 3 semanas de campamento, ojala no se me valla a perder nada, y que no nos valla a pasar nada, bueno yo ya me aliste para irme mejor llamare a los chicos para preguntar si ya se alistaron.
- hola chicos ya están listos?-dije yo.
-hola, no todavía yo no- dijo Julián.
-yo ya- dijo Sofia.
-Maira ya estas lista?-dije yo.
-Ya estoy lista Gabriela, estoy atrás tuyo- dijo Maira.
-que miedo que te pasa Maira, qué susto me diste no lo vuelvas a hacer o si no, no te dejo volver a mi casa porque es muy raro- dije yo.
ya todos estábamos listos para irnos, nuestros padres ya nos habían autorizado todos, estábamos subiendo los equipajes al auto... 3 hora después, llegamos a una cabaña abandonada super rara, entonces nos dio a todos mucha curiosidad y decidimos entrar a conocerla...
cuando entramos a la cabaña todo estaba sucio había vómito por todos lados, también había sangre en una cama que se dirigía al baño, estaba todo muy extraño entonces...
-chicos qué hacemos ahora?-dije yo.
-no lo se esta todo super raro-dijo Maira.
-parece que hubo un asesinato, oh alguien se suicidó oh pudo haber alguien enfermo- dijo Julián.
-esta todo super cool nos volveremos investigadores profesionales, jajajaja no mentiras-dijo Sofia.
Entonces todos nos pusimos de acuerdo para organizar la cabaña, y para hospedarnos ahí, entonces en la noche estábamos muy tranquilos y relajados, Sofía estaba leyendo un libro, Julián estaba jugando hartico, Maira estaba hablando con una amiga por celular
y yo estaba investigando la cabaña.
Cuando entre a mi habitación había un muñeco muy raro.
Salí espantada del miedo, pensé que era una broma de alguno de ellos, pero no. A ellos les habían cerrado las puertas y los han llamado, en ese momento me asuste mucho, pero despues pense que era una broma de ellos, y lo seguí creyendo, entonces me tranquilicé más, porque sabía que eran ellos...
Al dia siguiente... No encontramos a Sofía, pasamos toda la mañana buscándola, cuando ya eran las 3 de la tarde Maira encontró a Sofía encerrada en una de las habitaciones de la cabaña.
No sabíamos si estaba muerta o viva, pues estaba en el piso, y estaba sangrando.
La levantamos rápido y la intentamos ayudar, pasaron 3 dias y Sofía no reaccionaba, hasta que Julián fue y la ayudó, y pudo reaccionar, ella contó lo que le había pasado.
Sofía nos contó que había visto un muñeco, y ese muñeco la lastimo, yo le dije a Sofía que era el mismo muñeco que encontré en mi habitación.
En ese momento Sofía empezó a sangrar por los oídos y por la boca.
YOU ARE READING
LA CABAÑA.
HorrorHola, soy Gabriela ya a pasa 1 año después del incidente de la cabaña. Fueron 3 amigos y yo a esa cabaña, nos dimos cuenta que no estábamos solos, solo 2 de nosotros volvimos a casa, mi amigo Julian y yo. Al parecer había 3 cosas o 3 persona en ese...