-julian te necesita sofia- dije yo.
-ok, gracias- dijo julián.
Sofía necesitaba a julián para contarle algo, no tenía idea de lo que le iba a decir, cuando escuche a julian gritando.
-que paso?- pregunte nerviosa.
En ese momento pensé que me quedaría sin amigos y no los volveremos a ver jamás en mi vida.
Ella era Sofía, una de las mas linda de la escuela, que no merecía morir de la manera de que lo hizo, la quería mucho, igual que a Maira.
Ella era Maira, una de las mas lindas también de la escuela, yo la quería mucho, como quería a sofía.
El es Julian, mi mejor amigo y el único con quien quede, estoy con él todo el tiempo ahora.
y esta soy yo, una de las otras niñas de las que son las mas lindas de la escuela, saben mejor les cuento lo que pasó en la cabaña.
Hace 10 años, una familia de un padre, una madre,2 hijos y un perro, vivieron en la cabaña,
Ellos eran la familia muy unida y feliz, pero tenían problemas con alguien, una noche normal todos se estaban preparando para la cena, y una pandilla de chicos entraron a la cabaña, los acuchillaron a todos y no les dejaron piedad, y ellos murieron desangrados, de esa misma manera fue que mataron a sofía y a Maira.
La policía llegó a la cabaña a investigar todo el caso de la muerte de esa pobre familia inocente.
No sabíamos por qué motivo los asesinaron, la policía volvió a la cabaña y fueron los que nos contaron todo sobre el caso, nos mandaron a nuestras casas, asistimos a los funerales de las dos.
Yo y julian íbamos todos los días a visitar las tumbas de las chicas, me acuerdo perfectamente que una vez ellas me hablaban en mis sueños.
EL FIN.
La vida hay que saber aprovecharla a lo máximo, meternos en lo que no debemos ni hacer cosas malas, porque los mejores regalos que Dios nos dio fueron la naturaleza, la vida y la familia.
❤❤❤
YOU ARE READING
LA CABAÑA.
HorrorHola, soy Gabriela ya a pasa 1 año después del incidente de la cabaña. Fueron 3 amigos y yo a esa cabaña, nos dimos cuenta que no estábamos solos, solo 2 de nosotros volvimos a casa, mi amigo Julian y yo. Al parecer había 3 cosas o 3 persona en ese...