3. IC 🍦

2.7K 153 10
                                    

| 3 |
•BLOWJOB•

Sus pantalones se bajaron dejando al descubierto una fuerte erección, minhyuk debía confesar que la bata blanca y los lentes le quedaban de una manera sorprendente a este hombre, se bajo de la mesa con cuidado de no golpear ni dejar caer su peso en su pie lastimado.
Sus delgadas manos fueron a su miembro, sosteniéndolo con las dos manos, la lengua húmeda recorrió la base y siguió por todo el falo hasta llegar al glande donde dio pequeños chupetones.

Su mirada fue directo a la cara de Hyungwon, sus ojos entrecerrados con la mandíbula tensa le estaba diciendo que hacia bien su trabajo, agarro la base del pene con una mano y se metió el resto a la boca masajeando los testículos al mismo tiempo, su cavidad bucal apretada y succionaba mientras que su lengua recorría cada punto de su miembro.
.

(🍞 Jaja :V Jajajjaja no se como se ah de ver adentro de la boca pero yo me lo imagino igual alv xddd asi como documental, un documental de blowjobs :v)

Los delgados dedos de Hyungwon fueron hasta la cabellera rubia de minhyuk, jalando, para que siguiera el ritmo que el quería, follaba su boca con rapidez, su respiración se hacía más rápida y el cosquilleo en su estómago le gustaba, su pene temblaba mientras que descargaba todo su semen en la boca contraria.

La lengua de minhyuk recorrió el borde de sus propios labios, saboreando el sabor salado de su acompañante, un gesto que excito a Hyungwon,  este agarro fuertemente sus brazos, tiro todo los  utensilios de una mesa metálica y empujo a minhyuk boca abajo sobre esta. Su estómago desnudo golpeo con el frío de la mesa metálica cuando Hyungwon le levantó la camisa, Minhyuk arqueó más sus caderas en señal de que lo quería ahora.

Sus pantalones fueron bajados lentamente y sus rosadas y blancas nalgas estuvieron a su disposición, ambas manos ajenas separaron sus muslos, y una humedad golpeo la entrada del rubio, la lengua de Hyungwon acariciaba la arrugada entrada de minhyuk dejando rastros de saliva, chupo uno de sus dedos y comenzó a introducirlo dentro del rubio, este reprimía un gemido mordiéndose el labio inferior.

Sus caderas se arqueaban al encuentro de su mano, el dedo recorría su interior con habilidad, sintiendo el calor interior de su cuerpo, otro dedo se hizo presente estirando mas su entrada, pronto unos chasquidos se oían al momento del encuentro de sus nalgas con los dedos de Hyungwon.

La cara de placer de minhyuk cambio por una de fastidio cuando sintió un vacío en su interior.

—Tranquilo —la voz de Hyungwon salió ronca y parecía de la de una persona con sueño.

Una de sus manos fue a su entrada, metió su dedo pulgas y jalo un poco abriéndolo, seguido de esto empezo a adentrarse en su interior, Hyungwon sentía la suavidad caliente del rubio apretándolo alrededor.

Cuando entró por completo, minhyuk no hacia mas que apretar sus muslos, sentía la invasión de Hyungwon, lo había estado esperando desde la primera vez que le vió, las embestidas comenzaron duras, desenfrenadas, la mesa hacia ruidos causando que minhyuk tuviera miedo de que les oyeran.
Un gemido leve pero lo bastante sonoro para Hyungwon salio de la boca de minhyuk, las manos de el de lentes se encontraban aferradas a las caderas del rubio, la habitación era un escondite de gemidos y sonidos del choque de piel con piel.

De pronto, el sonido de la puerta abriéndose los interrumpió, causando que minhyuk abriera fuertemente los ojos.
Una enfermera entro a la habitación, dejo justo en la mesa en la que estaban unos papeles, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que unos instrumentos se encontraban en el suelo.

Minhyuk no podía ver bien frente suyo, solo la oscuridad de la caja metálica en la que se encontraban, su boca estaba siendo tapada por Hyungwon quien ahora jugaba con su miembro mientras que lo penetraba lentamente. Se habían escondido en un gabinete, Hyungwon embestía lento, manteniendo sus ojos en la enfermera, aun con el miedo de ser descubiertos no paraba de penetrar al rubio.
En unas embestidas en las que tuvo que presionar fuerte la boca de minhyuk para que no gimiera terminó dentro de el, soltando todo en su interior, sus respiraciones estaba agitadas, y ellos cansados...

🍞 V: yo me imaginaba a dos lagartijas larguchas apareandose.
No se que chorizo pasa con los guiones dios :v

Sweet Ice Cream • [Hyungwon-Minhyuk-Wonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora