No capítulo(Propuesta)

1.3K 68 94
                                    

Hola, esto no es un capítulo perdón por la decepción xD, estaba pensando en hacer una nueva historia, ya que de las que tengo solo está es la más activa, así que quiero subir otra, tengo pensado 5, me inspire (respectivamente) de un manga, unas peliculas que vi, el siguiente es original o eso quiero creer xD y el último que acabo de añadir es porque me gusta este tipo de historias, ustedes eligiran la que mas les guste ¿ya saben como va esto no? Lean todas y voten. Las que se me ocurrieron son las siguientes:

1-.Alma gemela
Sinopsis e introducción: La historia se centra en Midoriya Izuku, quien tras descubrir que no posee peculiaridad queda devastado, cuando regresaba al Jardín de Niños después de estar ausente unos días para calmar su tristeza, este se encuentra con la sorpresa de que nadie lo recuerda nisiquiera su amigo de la infancia, Bakugou Katsuki, tras pasar los días mientras intentaba jugar con sus amigos, descubrió que sólo no lo recuerdan, si no que no lo ven, como si no existiera, al pasar la semana, Izuku descubrió que podia hacer que lo vieran si los tocaba pero despues de soltarlos estos se olvidaban inmediatamente de el, al no encontrar otra forma de llamar la atención, se rindió, hasta que Katsuki trajo una tarjeta de All Might, a Izuku le gustó mucho, que sin pensarlo la tomo, después de todo no lo ven ¿verdad?, pero cuando se estaba alejando, Katsuki le gritó que le devolviera su tarjeta, mientras todos lo miraban como un ladrón, después de devolverla, salió corriendo a su casa, cosa que a nadie le importó, ya todos lo olvidaron de nuevo, al llegar a su casa entró rápidamente y abrazo la piernas de su madre quien estaba en la cocina, después de contarle todo lo que paso en la semana, Inko le dijo que el tenia una constitución especial y que no tenia hacer eso, algún día encontraria a alguien que lo viera al igual que ellos (sus padres), El "Alma Gemela" de Izuku.

2-.Tiempo
Sinopsis : Midoriya Izuku, despertó un quirk y la información dentro de su cabeza de como usarlo, nadie más que el puede verlo, en la mano izquierda de cada persona hay un tipo de reloj, puede ver el tiempo de vida, que le queda a alguien, así como también robar el tiempo de una persona y darle tiempo, pero ¿y si no fuera un quirk? ¿Y si hubieran mas personas que puedan ver esto, así como tomarlo también?, ve como Izuku, tiene que cuidar su tiempo antes de que se lo quiten (Posible cambio a toda la sinopsis e historia)

3-.100%
Sinopsis : Midoriya Izuku despierta un quirk tipo Mental, el cual le permite usar todo su crebro al 100% lo cual ocasiona que tenga diferentes poderes, así como también una gran inteligencia

4-.Traición
Sinopsis: Midoiya Izuku y Uraraka Ochako están en una relación, pero Izuku descubre que Ochako lo está engañando con Katsuki. Jirou Kyoka y Kaminari Denki están en una relación, pero Kyoka esta insatisfecha con esta, al ver a Izuku indefenso al enterarse de la traición de su novia y quien creía su mejor amigo, lo seduce y se acuesta con el. Todoroki Shouto y Yaoyorozu Momo están en un relación, Momo ama a Shouto pero este no le demuestra amor, en cambio Izuku quien había cambiado después de la traición y el acostarse con Kyoka, si lo hace, Momo no pudo mantenerse fiel a Shouto.

5-.Universos
Sinopsis: La Clase-A ha sido convocada a un Castillo donde un ser que se hace llamar Dios, les habla sobre su aburrimiento y el deseo de auyentar a este aburrimiento, viendo Universos paralelos sobre ellos, pero centrados más en ¿¡¡IZUKU!!?

Voten la que mas le guste, la votación terminará en día de Reyes xD y si a alguien le gusta mucho la idea(lo dudo xD) y quiere hacer su versión(a su manera) de alguna de estas, sólo mandenme un mensaje por privado o etiquetenme en el prólogo(introducción) para que lo pueda leer, si, no me importa que la hagas, pero déjame leerla xD

Voten la que mas le guste, la votación terminará en día de Reyes xD y si a alguien le gusta mucho la idea(lo dudo xD) y quiere hacer su versión(a su manera) de alguna de estas, sólo mandenme un mensaje por privado o etiquetenme en el prólogo(intro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gracias por leer"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎤Su Voz🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora