Cambió

5.1K 171 55
                                    

Pov. Autor
Había pasado tiempo desde que pasó el Festival Cultural, nada que merezca mencionar además de que Jiro y Kaminari comenzaron a salir después del Festival Cultural cosa que hizo que Izuku sintiera como si All Might le hubiera dado un Texas Smash
, aunque hayan empezado a salir lo único que consoló a Izuku es que, Jirou contraria a su apariencia y personalidad que mostraba, en realidad era muy tímida y reservada, ya que cuando Kaminari la quería besar esta solo volteaba o evadía el beso diciendo que no estaba lista para eso, después del combate de práctica con 1-A vs. 1-B, Izuku empezó a cambiar ya que este era más serio y maduro, ya no se ponía nervioso con las mujeres ni con Mina con su actitud alegre igual que coqueta que tenía, eso dejó extrañados a todos aunque se les pasó ya que pensaron que ya se había acostumbrado a que las chicas le hablen pero eso no fue todo Izuku igual se había vuelto más audaz ya que cada que podía abrazaba a una chica de sus compañeras, eso hizo que todos pensaran que algo le había pasado al peli verde, las chicas por su parte solo se sonrojaban ya que Izuku era el que menos o ningún pensamiento pervertido tenia y antes Izuku ya les parecía lindo pero por su actitud nerviosa y heroísmo, pero ahora con su seriedad y madurez lo hacía ver guapo a los ojos de las chicas cosa que las hacía poner nerviosa aunque no lo dejaban notar, bueno aparte de Mina y Tooru, quienes no se ponían nerviosas por su actitud incluso le devolvían el abrazo, incluso a Jirou la abrazaba, esto aunque lo viera Kaminari, este último no decía nada ya que conocía Izuku y sabía que alguien como el no haría algo que arruinará su relación con Jirou, que aunque hayan empezado a salir no eran más que citas y agarrarse de las manos, cosa que no convencía a Kaminari pero aun así quería estar con Jirou y le gustaba esa parte de Jirou que apenas había descubierto.

Pov. Jiro
Una semana había pasado desde el cambio de actitud de Midoriya, ya todos se habían acostumbrado a su actitud, menos yo, que aunque sabía que Midoriya abrazaba a las demás chicas desde que cambio su actitud y que este no sería capaz de tener ningún pensamiento impuro aunque lo intentara, sentía que conmigo era diferente a con lo que hacía con las demás chicas era más... Pasional, aunque sacudía esos pensamientos de mi cabeza ya que todos conocían Midoriya y no sería capaz de herir a una mosca y menos lastimar a uno de sus amigos, ya que todos sabían que yo y Denki habíamos empezado a salir hace dos meses después del Festival Cultural que para nuestra sorpresa ninguno se había sorprendido cuando hablamos de nuestra relación, nos preguntaron quien se había confesado y dijo que había sido yo, Denki se avergonzó un poco cuando lo dije, yo me reí de su actitud, después de que nos felicitaron, parecí ver a Yaomomo le pasaba mil yenes a Mina quien saltaba de alegría y Tsuyu hacía los mismo pero con Uraraka que estaba de lo más feliz, de parte de los chicos, Kirishima le pasaba 10,000 yenes a Bakugou que tenía una sonrisa que podía partir su cara en dos, cosa que me pareció raro, verlo sonreír, Tokoyami le pagaba a Sero 1,000 yenes, Mineta lloraba sangre mientras le pagaba a Tooru y a Aoyama 1,000 yenes, Sato, Iida, Ojiro y Koda al parecer quedaban al margen de las apuestas, ya que no los vi hacer nada, y a Midoriya lo vio con un rostro dolido cosa que se me hizo extraño, pero vi que cambió a una sonrisa y dejé de pensar en ello, tal vez tenía preocupaciones aparte, pero aun así nos felicitó, que amable.

Ahora iba pensando en ello y una pregunta se me vinieron a la mente ¿Y si yo le gustaba? Sacudí la cabeza y me dijo que esa idea era ridícula, apenas e intercambiaban palabras para que Izuku se enamorará de mí y aunque así fuera sabía que Midoriya con ese sentido altruista que todos conocían, no interfiriera en la relación de su amigo y se guardaría sus sentimientos para el mismo, pero al pensar en lo último me sentía mal ya que esos sentimientos devastarían Midoriya por dentro así que decidí preguntarle seriamente la próxima vez que lo vea y aclarar las cosas.

Pov. Izuku
Jirou-san iba metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la estaba hablando, así que decidí abrazarla por detrás, como una pareja, ya que aunque me atreviera a abrazarla, nada más era un abrazo amistoso, ya que si no pensarían mal de mí y que estaba intentando quitarle a Jirou-san a Kaminari-kun, cosa que no quería de momento, ya que si no, no podría volver a abrazar a Jirou-san, el abrazar a mis otras compañeras de clase también era solo con ese propósito, llegar Jirou-san, no fue mi mejor idea, viniendo de uno de los más inteligentes de la clase, pero fue lo único que se me ocurrió, seguí sigilosamente a Jirou-san que seguía pérdida en sus pensamientos, entonces llegué detrás de ella y la abrase por la cintura, cosa que sobresalto a Jirou-san que estaba en sus pensamientos.

🎤Su Voz🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora