Las cosas se dieron de la forma en que se dieron y confio plenamente en que todo pasa por algo.
Hoy te veo y me duelen los recuerdos, las cosas vividas, las tardes, las salidas, las charlas compartidas, nuestros codigos.Me duelen esos momentos en los que fui realmente fiel con vos. No fueron tantos, pero fueron y pudieron haber sido más. Me duele pensar que de tanto solo nos queden recuerdos, saber que no van a haber más, al menos no con vos.
Me duele la decepción inmensa que siento de haber conocido a una persona tan distinta a la que tengo hoy en frente. Me duele haberle dado todo de mi, mi confianza, mi ilusión, mi cariño a esa persona y ver que no lo supo valorar.
Sinceramente no entiendo por que hiciste las cosas como las hiciste. Intento entender tus motivos, que mierda te pasará por la cabeza en estos momentos pero no puedo. Porque para mi las cosas son simples: si lo pienso, lo digo, si lo siento, lo muestro, si no quiero, no miento.
Era muy simple. Si no me querías, no lo decías. Si no te importaba, no me mentías. Y lo que más me duele es pensar en todo ese futuro que yo había planeado y que no va a poder ser. Todos los momentos que algún día supe ver al lado tuyo y que hoy se tornan tan borrosos.
Me duele no poder volver a vos, ver como todos mis esfuerzos fueron en vano. Ver como te empeñaste en perderme mientras lo único que yo quería era pelear por un nosotros. Espero que la próxima vez sea (s) distinto. Que te rodees de gente que saque dentro tuyo todas las cosas buenas que alguna vez supe ver en vos.
Que tengas los ojos bien abiertos para saber reconocer a quien te quiere en serio y esta dispuesta a dar, aceptar y perdonar cosas por vos. Para que la cuides y la valores como no supiste hacer conmigo. Aunque me encantaría quedarme con ese vos que conocí en un principio (el que me quería, me cuidaba, era atento y hacía todo por verme feliz), me quedo con el que conocí al final (ese al que no le importe, el desinteresado, que no me valora ni quiere lo suficiente).
Me quedo con el porque es más real. Porque me obliga a no volver a caer nunca más en vos por más que te quiera y por más que alguna parte dentro mio todavía te sigue extrañando. Me quedo con él porque me recuerda que merezco algo mejor. No me quedo con lo bueno, porque todavía duele, pero espero que tengas todas las cosas buenas que algun día soñaste y que deseé para vos.
Espero que de mi aprendas, como aprendí yo de vos, para que la próxima vez no cometas los mismos errores. Cuesta, pero que necesario es decirte adiós.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cada amor se esconde una gran historia. ツ
RomanceQuerido lector: ღ Es necesario que tengas en cuenta, que este libro va tratarse de varios temas; ●Amor ●Desamor ●Infidelidad ●Poesía ● Entré otros... ❣ Solamente disfrútenlo ❣