cap 1: Inicio

153 7 0
                                    

-aun que no les guste la idea tendrán que ir , asi no llamaran la atención, hoy veran las instalaciones y empezaran mañana-fue lo último que dijo aquel ratón ,antes de salir de nuestra casa.

no teníamos obsion, aquel aguafiestas nos había inscrito en una "escuela" , mas específico una preparatoria en el último siclo escolar, claramente a mi no me gustaba la idea pero ya no había buelta atrás, mi nombre y el de mis dos amigos ya estaban registrados asi y con mala gana,sueño ya que eran las 9 de la mañana, salimos de nuestra casa , con otra vestimenta la cual no llamara la atención de las personas y nos dirigimos para aya.

mientras caminábamos era no indiscutible hablar sobre lo que estaba pasando, aun que no me gustara la idea ,la escuela no seria difícil para mi ya que aun que nadie lo crea se me dan las matemáticas , la química entre otras materias ,José igual no tenía problema alguno, mientras donald se quejaba ya que a el no le gustan las matemáticas lo cual es irónico ya que recuerdo que el estubo en el país de las matemáticas.(:v ese pato).

después de casi una hora llegamos a dicho lugar, al principio me quede impresionado al ver el aspecto de esta escuela,era un edificio de al menos unos 20 o 30 pisos ,al ver la cara de mis dos amigos estaban igual de impresionados ya que cinseramente no me la imagine asi, después de observarla bien , empezamos a subir por las escaleras para entrar al lugar, ya estando adentro como lo supuse era un lugar enorme ,sentí que cuando mañana en nuestro primer día me perdería por lo grande que era el lugar.

-buenos días puedo ayudarles en algo chicos- escuchamos la voz de una chica, al parecer estudiante de este lugar ya que llevaba un uniforme o eso creo.

-si por favor-respondí-podrías decirnos donde esta la dirección -

-ella sonrió jentilmen te y asintiendo al mismo tiempo -claro , es por aqui-dijo para empezar a caminar-

-disculpa tendremos que subir muchas escaleras?-dijo donald con algo de flojera, ya que a el estando afuera al observar lo alto del lugar ,no le gustaba la idea de subir escaleras-

-jeje no te preocupes-dijo con una sonrisa- la dirección esta en el segundo piso hasi que no subiremos muchas escaleras-este al oir el comentario de la chica suspiro aliviado-

-ey meu amigo- se acerco José hacia mi-al parecer lo bueno de este lugar serán la chicas-dijo susurrándole yo asentí divertido-

-después de unos minutos llegamos, aquella chica nos señalo una puerta de madera la cual tenía gravada en ella "oficina del director-pasen el director ,los espera-sonreí en forma de agradecimiento y habrimos la puerta para entrar a la oficina-

-buenos ,días caballeros-me sobre salte un poco, pero me tranquilize al notar por su forma en la que hablo que asi normalmente se dirige a los demás-

-buenos días- respondimos los tres al mismo tiempo-

-bueno, para no hacer tan largo esto, bienvenidos a esta que ahora es su escuela ,lo que tengo que explicar es que en institución no solo es una preparatoria, no -se detuvo un momento antes de seguir hablando- aquí de imparte tanto como primaria ,secundaria , preparatoria y universidad ahora serán libres por hoy de explorar la instituciòn ,los jardines , la cancha y los salones-decía mientras guardaba lo que al parecer eran nuestros documentos-pero mañana empezaran sus clases normalmente , como debe ser y con sus uniformes-dijo para mirarnos atento.

-disculpe director-dijo donald con algo de nervios-pero mañana como sabremos en que salon vamos a estar y cómo identifican a los alumnos?-dijo.

-por eso no se preocupen, la señorita Jane ,quien es la subdirectora los llevará a su salon y los presentaran, asi ya no ay problema y en para no confundir por eso usarán uniforme ,mañana se darán cuenta de la diferencias que tienen , ahora alguna duda que tengan? -

-no señor-respondió José.

-de acuerdo, pueden retirarse-dijo con una leve sonrisa.

salimos de la oficina del director ,pero nos quedamos unos minutos parados afuera de esta,el lugar era enorme, que no sabíamos por donde empezar, ya que tambien estaba la posibilidad de perdernos (:V) ,empeze a caminar a lo cual mis amigos me siguieron.

-adonde vamos- pregunto donald con algo de curiosidad.

-no lo se -respondi-a ver que nos encontramos primero-

pasábamos serca de los salones y no fue difícil distinguir como a cada paso que dábamos las jóvenes de los salones volteaban a vernos, bueno la escuela no será tan mala como pensaba. mientras mas caminábamos nos encontrábamos con diferentes áreas, primero nos encontramos el salon de música , luego la biblioteca la cual era enorme, estas dos estaban en la tercera y segunda planta donde nosotros estábamos pero claro estaban muy separadas una de la otra , decidimos subir para ver que mas podíamos encontrarnos y había mas salones con alumnos ,los alumnos más jóvenes estaban en las plantas bajas ,los que sursaban secundaria en las que están como por el piso 20 y las demás eran donde cursaban los alumnos de preparatoria y universidad por los pisos intermedios nos encontramos unos que otro taller o club , para después subir a la azotea la cual tenía una fantastica vista del lugar, valla que los terrenos de esta escuela son enormes, decidimos bajar a la primera planta y ahí nos encontramos con un auditorio que parecía una sala de teatro y luego un poco alejado de ahí estaba la cafeteria igual de grande , de ahí había una salida la cual te llevaba a una cancha enorme,aparte había dos lugares mas, una sala donde al parecer era clase de gipnacia,y en otra clase de nataciòn,y una cancha de ping pong ...wow, enserio como le hizo mickey para meternos a esta escuela, digo por lo que he visto tiene muchos lujos.

por los lujos que tenía ,empeze a pensar que esta escuela era, como una de paga o privada ya que por lo que vi de algunos alumnos se veian como de clase alta, asi que no era de esperarme que me llegue a topar con esos típicos alumnos que se sienten mucho por tener dinero, lo cual a mi en mi opinión no me agradan las personas asi.

-wow boys este lugar es enorme ,bueno creo que no la pasaremos tan mal.

-com bouse estoy de acuerdo.

-que les parece si vamos a comer algo, ya saben no pudimos desayunar a gusto -sonreí-

-si no es mala idea panchito

decidimos regresar para probar algo de la cafeteria ya que ni siquiera habíamos desayunado ,justo en ese momento sonó un timbre y poco a poco el lugar se fue llenando y no tuve que esperar asta mañana para ver la diferencia de uniforme, los alumnos más pequeños (de primaria) las niñas traían un overol color gris ,camisa blanca ,suéter azul marino  con bordes grises e botones plateados  ,calcetas blancas y zapatos negros ,los niños era igual sólo que ellos llevaban pantalón ,los alumnos de secundaria las niñas está vez usaban falda igual gris y un suéter completo con bordes grises,camisa blanca de manga larga  y un moño rojo e de igual manera los niños igual pero usando pantalón y el uniforme para los alumnos de preparatoria lo único que cambia tanto para los chicos y las chicas es que ahora usan un saco igual azul marino y corbata roja y por lo que pude ver ahora la camisa blanca es de manga corta y los calcetines son azul marino  y los de la universidad al parecer ellos no están obligados a usar uniforme ya que visten con ropa normal debo de admitir que el uniforme no está mal.

Y claro era de esperarse las chicas se hacer caban a nosotros o otras solo nos observaban, José como era de suponerse empezó a coquetear con algunas , al igual que donald y yo , después de unos minutos cordialmente nos despedimos de ellas ,ya que era hora de volver a casa , cuando estábamos saliendo de la cafeteria en eso un chico como un poco más chico de estatura llegándole a la oreja de donald, pasaba al lado mío, en ese momento me detuve en seco y voltee para mirarlo estaba acompañado de una joven la cual era solo por unos cinco centimetros mas chica que el.

-panchito?-pregunto José al notar que deje de caminar-te sientes bien?-volvio a preguntar, casi al mismo tiempo empezó a observar aquella pareja-

-eh? amm si lo estoy , estoy bien-respondí asintiendo con la cabeza.

-apresúrate panchito, quiero ir a casa-dijo donald.

-si vámonos-empeze a caminar, pero que fue eso...tuve un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo como si al mismo tiempo sentí un vacío en mi ,voltee de reojo y al parecer a quel muchacho sintió lo mismo pero igual siguió su camino ay caramba esto jamás me había pasado antes, a lo mejor será este cuerpo el cual aun no me acostumbro por completo, pensé.

Continuará...

Amor a la luz de la Luna (The Three Caballeros Y Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora