cap 3 : primera mirada

56 5 0
                                    

(dibujo echo por mí :v)
Ok ya continuemos

Narra José:

Cómo ya era costumbre antes de que tocaran para entrar de nuevo a clases me dirigía al auditorio, era un lugar tranquilo y perfecto para poder  relajarme fumar un puro antes de regresar a clases...mientras caminaba saque el puro que tenía en mi bolsillo y lo encendí, antes de entrar pude escuchar una ignotisante melodía de un instrumento ,era la melodía de un violín y provenía justo de adentro del auditorio ,era extraño ya que las dos semanas que e venido aquí nunca ví a nadie que se hacer cara a este lugar.

Decidí echarle un vistazo aún con el puro en mi boca ,pude distinguir una figura en el escenario, era una joven.. la cual tocaba con un sentimiento aquel instrumento que me deje cautivar por tal hermosa melodía y poco a poco me fui hacer cando  .

De pronto el sonido paro y pude escuchar su voz "si sabes que en este lugar no se puede fumar ,no?" No me había dado cuánta de lo cerca que ya estaba al escenario , ahí pude admirarla mejor...sus ojos cafés claros me observaban ,era algo delgada  cabello oscuro que le llegaba por arriba de la cintura y llevaba puesto el uniforme excepto que no llevaba puesto el saco, por un momento pensé  "será ella? Aquella joven de la cual nos había hablado Javier??" Si era ella Javier no decía mentiras...es una joven muy hermosa, e de admitir que una parte de mi no quería que fuera ella...ya que si  era así ,ella ya tendría dueño...

Después de reaccionar a mi...trance? Dije lo primero que se me ocurrió

-sabes...Eu também sou músico, senhorita - dije sacando el puro de mi boca -

- que? - me miró extrañada ,por lo que supuse no me había entendido haci que decidí hablar de nuevo-

- perdona..dije que también so- fui interrumpido

- si entendí lo que dijiste...- sonrio - lo que vino a mi sorpresa fue tu respuesta a lo que te dije - me observaba con curiosidad -

- le dirás a alguien lo que hago?- subí al escenario y la observé a los ojos-

- no le diré a nadie que fumas aquí si...- volteó dándome la espalda-

- si que ? - la observé -

-ya que me dijiste que igual eres músico...- volteo para mírarme de nuevo- si aceptas tener un duelo de música conmigo -

- estas retando me?? - ella solo sonrió retadora mente - de acuerdo acepto!

En ese momento pensaba hacer aparecer mi paraguas para usarlo como flauta ,pero me detuve en seco antes de hacerlo por poco casi reveló lo que soy ,ya que si lo hacía aparecer las plumas de mi cola igual aparecerían ya que estaría usando magia y era algo que no podía hacer aquí...ella me esperaba lo bueno es que detrás de ella había varios instrumentos haci que escogi la flauta, me puse al lado de ella y fue ahí donde nuestro duelo ,por así llamarlo comenzó.

Quién diría que melodías improvisadas ,un violín y una flauta sonarían tan bien juntos..debo admitir que me sentía agusto haciendo esto ,estando con ella.
Así pasaron unos minutos y ambos terminamos este duelo ,ella me observó y sonrió para luego guardar el violín en su estuche

-no tocas nada mal - me miro detalladamente - disculpa pero te e visto en alguna parte? Te me haces familiar-

-me puse nervioso por su pregunta -no creo apenas llevó aquí dos semanas- le respondí serenamente-

- perdón , devi confundirte con alguien más ,estás dos semanas no estuve -me sonrió cálidamente-...pero se bienvenido- dijo antes de bajar del escenario-

Amor a la luz de la Luna (The Three Caballeros Y Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora