Nuevo dia, nuevo instituto

86 36 6
                                    


Billie Eilish es la protagonista de mi libro.👆🏻
Nuevo día en nuevo instituto

Mi padre se cambia de ciudad cada mes , estoy harta de viajes y de todo , no soporto a mi hermano, horrible.

Escucho a mi hermano entrar por la puerta de mi cuarto:

-Fuera Dani!

-A despertar ! A despertar ! Hay colegio!

-Que si , ya voy , ahora vete.

-Te quiero ver en el desayuno dentro de 5 min.

-OK, OK

Que sueño , me voy a quedar más tiempo durmiendo , paso de ir a un nuevo instituto , todos los amigos que haga no los voy a volver a ver.

-Billie a desayunar!

- Si ! Ya voy !

Que pesada todos los días lo mismo , que cansancio , tengo casi 17 años , me se dirigir yo sola.

Llega mi padre y se sienta en la cama.

- Vamos Billie levanta ,venga seguro que te lo pasas bien.

-Si , si

-Venga

- Ya voy papa ! Ya voy !

Desayuno me lavo la cara , los dientes me cepillo el pelo, me ducho y salgo al coche de mi padre en el que mi hermano me mira con cara diabólica.

-Has tardado mucho.(y tenía que abrir la boca mi hermano)

-Cállate cara renacuajo.

-Chicos...(dice mi madre)

-Me está molestando! (Me quejo)

-¿Te has comido todas las galletas? (Mi hermano se había cepillado todas las galletas que yo adoro)
-Quedaban pocas( me dice con la boca llena)
-La próxima vez que compren galletas no vas a comer ni una.
-Mamaaaa! (Se va a chivar pero yo termino el desayuno y me voy a coger la mochila, meto mi botella y registro a ver si está todo, mis libros y cuaderno, el estuche con los bolígrafos y mis pañuelos.
En seguida llega mi padre ya con el abrigo puesto.
-Bueno, venga, un nuevo día en un nuevo colegio.
-Siii! (Grita mi hermano entusiasmado mientras sale por la puerta)
-Siii...(digo yo sin ningún entusiasmo)
Llegamos al coche y mi padre me da una de sus charlas de siempre.
-Venga Bill que seguro que hoy haces nuevos amigos, y además a lo mejor para siempre, me han dicho que probablemente me quede en este sitio.
-Vale papá.(me meto en el coche y cierro de un portazo.Estoy harta de siempre lo mismo y a la semana nos cambiamos)
Mi hermano se tira hablando de sus cosas todo el trayecto , mientras yo miro a chicos y chicas sentados hablando.Suspiro.

-Papá cuánto queda? Me quejo.

-Poco hija.

Cuando termina el trayecto me bajo del coche y mi padre me desea suerte y me da dos besos en la mejilla , al igual que mi hermano.

Mientras subía las escaleras principales para adentrarme en el edificio, un grupito de chicas , muy tontas se las veía , me miraban y hablaban en secreto entre ellas.No quiero empezar el instituto de malas maneras pero ya me da igual.

Esos ojos color océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora