Jeremy Sumpter fue mi crush hace muchos años y protagonizará la historia junto a Billie.☝🏻
-Que miráis?! Tengo monos en la cara?-Pues mira bonita , me da a mí que el mono eres tú .
-Si tienes algún problema ,te aguantas , y a mí me dejas en paz , porque acabo de llegar así que mejor que vayas cerrando la boquita y espero no volver a escuchar tu irritante voz ok?
-No sabes con quién te estás metiendo, basurilla.
-Sé perfectamente con quien me estoy " metiendo", con unas capullitas.
-Te vas a tragar tus palabras niña nueva (Chasca los dedos y salen dos niñas, más bien grandes y yo me preparo, para que tanta clase de judo y karate si no? Además siempre me ha gustado pelear pero con mi hermano no puedo porque se pondría a llorar, esta es la mía.
Iban a meterme un puñetazo pero lo esquive y les di a las dos una patada en la cara y después dos puñetazos que no supieron esquivar, se cayeron inconscientes y el grupo se fue asustado.
-Buena jugada.(Escuche una voz dulce, era un chico alto de ojos océano* y en el pelo marrón claro, más bien un poco rubio y larguito un poco despeinado y rizado y chaqueta y vaqueros.
-Gracias(dije como si no me importara)
Llegaron unos tres chicos uno en el medio , rubio con ojos azulados y los otros aparentaban ser bastante fuertes.
-¿Ligando con la nueva monada no Ryan?
Cierra la boca Johnatan.
Oye Monada(dijo dirigiéndose hacia mi) no te conviene estar con ese, vente con nosotros ...
Te ha dicho que te calles, y te vas a callar.(le interrumpí entre dientes)
Chicos(dijo él enfadado)
Pff,otros iguales dije yo.-Chicos, ya sabéis que hacer con la bocazas.(le dijo a sus amigos)
-Pero Johni, ¿has visto cómo ha dejado a las chicas? Yo paso
-Sois unos nenazas(se dirigió a mi, para pegarme pero antes de eso vino Ryan y le paró)
-¿Sabes que tocar a una chica es de cobardes?
-Quita! (Le tiró al suelo dejándole una herida en la pierna y siguió su camino)Como nunca falla, deje al chaval tambaleándose.Ya llevo 2 peleas en menos de media hora, los partes y las faltas del colegio ya me dan igual, en seguida fui a ver a Ryan.
-¿Que tal? ¿Estás bien?
-Si, es solo un rasguño de nada.(estaba sangrando, debió de caer en una piedra)
-Mierda espera.(Saqué mi botella y un clinex y le limpié la herida, en cuanto terminé me di cuenta de que me estaba observando fijamente a la cara y eso me incomodó un poco)
-Bueno,creo que ya está.
-Oh, si, muchas gracias, no tenías porque molestarte ( se puso nervioso al darse cuenta de que yo me di cuenta)
No soy muy de chicos, la verdad, "no soy una tontaina" siempre me repito cuando me enamoro de un chico. Y eso lo que estoy haciendo ahora una y otra vez, pero no funciona esta vez.*ojos océano : me refiero a la canción de "ocean eyes" de Billie Eilish, en la que describe a un chico de ojos azules el cual tiene un gran papel en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos color océano
Roman d'amour"Nuevo día, nuevo instituto, nuevos amigos" Supongo que esta frase podría ser una pequeña sinopsis, llevo tiempo pensando en hacer esta historia pero solo tenía borradores, es una historia de romance para chicas duras.Para hacer estos capítulos me...