Me molan los avocados

57 30 2
                                    

Jaime es Michael Welsh☝🏻
Ahora si, subo las escaleras rápido con intención de no toparme con nadie que pueda acabar en el suelo "Again".
Entro en el hall, muy grande y espacioso, lleno de alumnos hablando, pequeños grupos de profesores saludándose, intento concentrar mi mirada en el pasillo al que debo de ir, el hall da con unos pasillos, en los cuales hay dos carteles, uno en el que pone secundaria y otro bachillerato, me voy por el segundo, bachillerato, y llego al final del pasillo sin saber lo que hago con mi vida.
Miro las aulas, y pongo los ojos en blanco, me había olvidado del papel de las clases, ¿donde mierdas está mi clase? Pienso.
El chico que me había intentado "salvar la vida" antes se me acerca y me pregunta.

-¿Estás perdida?

-Parece ser que si.

-No te acuerdas de tu clase ¿no?

-No (digo suspirando)

-Bueno, pues ven conmigo le preguntaré a mi tutora.

-Gracias.
Me coge la mano,y yo extrañada hago el amago de quitar la mano un poco, él se da cuenta y le rodan los ojos.
-Perdóname no,no, no quería hacer eso.(se quedó muy cortado y avergonzado)
Y susurra para sus adentros

-Que estupido soy.

-No tranquilo, no pasa nada. (Le intento consolar)

Él parece queme oye pero se queda callado, parece que le da vergüenza, se mete en un aula de 1° Bachillerato B.
Me deja en la puerta haciéndome una señal para que me quede donde estoy y se dirige a la profesora que está apuntando cosas en una especie de cuaderno.La tutora es bajita y un tanto redondita, viste, pues, como cualquier profesora, con gafas, con blusa de flores,  pantalones, y una especie de manoletinas con una forma un tanto extraña.
En esos instantes en los que yo me dedico a contemplar a la gente, Ryan me llama y me dice que venga, la profesora me observa moviéndose las gafas, y pregunta:
-¿Cómo te llamas?
-Billie. (respondo)
-Pero ese nombre no es de... Nada,déjalo, apellido?
-Eilish
Lo de mi nombre lo ha dicho porque mi nombre se le suele poner a un chico no a una chica, siempre me pasa lo mismo, estoy más que acostumbrada.Ryan me estaba mirando un poco sorprendido, debió de ser por mi nombre.
-Tu aula es esta, bienvenida.
-Oh,gracias(tuve suerte)
-Que bien!, espero que te guste, bienvenida! (Me dice Ryan sonriendo)
Ryan se aleja y se va a un pupitre que hay en la segunda fila, se sienta junto a un chaval que parecía que le estaba esperando, y en seguida se pusieron a hablar.
En cuanto me dispongo a moverme por la clase para buscar asiento sola, la profesora me agarra del hombro suavemente y me echa para atrás.
-Discúlpame, espera un segundo.¡A ver chicos sentaos y callaos!
En seguida se crea un silencio en la clase y a mi me entra un calor de lo nerviosa que me había puesto al darme cuenta de que 25 ojos estaban puestos sobre mi.Estaba sudando, odio que me miren.Espero que esto no sea una de esas presentaciones de los nuevos de la clase.

-Bien chicos, esta es la nueva alumna Billie (Oh no, si lo era)

Saludo con la mano mirando al suelo.Algún que otro compañero suelta una carcajada pero yo lo ignoro.

-Billie cariño, ¿puedes sentarte allí junto a Jaime?
-Si,claro.(respondo sin ningún ánimo)
El chico tenía bastante cara de idiota la verdad, aunque espero que no me moleste.
En cuanto me siento el chico, se estaba balanceando, y deja de hacerlo, por lo tanto deja caer la silla y da un golpe estruendoso contra el suelo.A mi eso me molesta, empezamos mal.
En esos segundos en los que le dirijo la mirada le veo que me está mirando con la cabeza apoyada sobre la palma de su mano que a su vez está apoyada sobre la mesa.

-Te llamas Billie no?

-Si, lo ha dicho la profesora.(digo de forma maleducada)

-Bueno,perdona.Por cierto, tienes un pelo muy guay.*(Mi pelo me lo teñí de blanco el año pasado)

-Si, ya lo se.(realmente me da igual)

-Bueno y a ti que te gusta.

-Todo menos tú ahora mismo (como siguiera insistiendo le rompía la silla en la cara)

-Ohh,te molan los chicos duros no?

-No, a mi me molan los avocados.* Y cállate.

No le doy con la silla por respeto a la silla.Al parecer el chico se enteró de que pasaba de que debería callarse por su bien.Ves? Si es que al final para que tanta pregunta, ahora sabe todo lo que tiene que hacer cuando esté a mi lado, espacio y silencio.
Ryan de vez en cuando vuelve la mirada hacia mi sitio, debe ser que se preocupa por mi.O que se preocupa de que yo le meta un puñetazo a Jaime que es más probable.

*me molan los avocados: todo fan de billie eilish sabe que billie adora los avocados.
*(Me teñí el pelo de blanco el año pasado) Billie Eilish en sus primeros años como cantante llevaba el pelo blanco, ahora lo tiene azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esos ojos color océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora