Así que este es el primer capítulo, bueno disfrutenlo.
Era muy temprano y mamá nos andaba despertando ya desde muy temprano, yo aun seguía en cama y sólo veía como es que sacaban las cosas de su lugar, era muy raro ya que nunca había visto eso, dudo que se me pueda olvidar algún día pero que importaba eso ya que todavía soy un niño de 7/2, pronto será mi cumpleaños y me agradaría que fuera en un gran salón aunque no se ni como sea.
Mamá me saco a jalones de la cama ya que no tenía fuera ni voluntad para hacerlo prefería quedarme por siempre, pero sabía que mamá no me dejaría ya que se ponía muy especial y nerviosa dejarnos solos un largo rato, me emociona saber que tendremos un gran jardín y que posiblemente tengamos un columpio y otros juegos así como unas mesitas para pasar el rato ahí.
Mamá me dijo que no estuviera triste y que ya pasarían esas tres semanas rápidamente para que mi hermanita regresará.
Espero que tenga vecinos con los que me lleve bien y no sean tan presumidos ya que no son de mi gusto y en verdad me hacen sentir muy incómodo, acabo de ver que hay dos niños y parecen agradables, no lo creo parece mi imaginación se están acercando hacía mi, esta bien voy a platicar con ellos.
-Hola yo soy ___ ¿Cual es tu Nombre?
- Hola me llamo José pero mis papás me dicen Jos de cariño.
-Hola Jos, yo soy Bryan, espero seamos buenos amigos.
-Yo también lo espero.
-Por cierto Jos quieres jugar con nosotros.
-Claro hay que ir a jugar.
-Ven ___ yo te cuido.
-Espera Bryan no te alcanzó.
-Espera Jos mi hermanita no puede alcanzarnos
-Ya me detuve
-Gracias Jos.
-Si de nada, mira tu hermanita puede ser nuestra princesa.
-Oh si mi hermanita una princesa
-Si soy una princesa
Después de eso nos comenzamos a brincar y correr en los charcos, en realidad era súper divertido, pero nos habíamos manchado mucho con el Lodo y el agua sucia, después de tanto correr entramos a casa a tomar un poco de agua y no tardó demasiado Bryan y su pequeña hermana se fueron, supongo que su mamá los regañaria.
-¿Así que Ya tienes amigos?- Decía mamá.
-Claro por qué no los tendría.
-Solo te decía.
-Está bien.
-Si, por cierto son muy agradables.
-Si, mamá hay que invitarlos a cenar por favor si.
-Claro.
-Gracias, es que enserio me gusta estar con ellos.
No olviden también leer
~Sueños inesperados Cd9 ~
http://w.tt/1rNSdls
Volveremos a estar Juntos Jos Canela y tu Cd9
http://w.tt/1qiOyzm
Espero que les haya gustado el capítulo mucho, bueno se que siempre se los he dicho pero saben que es que me encanta hacerles los capítulos y siento que parece una obligación pero no debo de olvidar que es un Hobby, por que así solo lo disfruto.
ESTÁS LEYENDO
Cd9 Un chico enamorado
FanfictionEstá historia es la misma que Volveremos a estar juntos solo que vista desde la perspectiva de Jos Canela. No te la pierdas ya que podrás apreciar lo que no pudiste ver, mencionaré algunos por menores y como es que se sentía al estar cerca de ___.