Capítulo 5. Una agradable Merienda

38 5 1
                                    

Estába viendo la televisión y de pronto escuche que tocaron el timbre, supongo que era alguien vendiendo o habían venía a dejar un paquete, así que no me acerque de pronto vi entrar a mis vecinos, venían a jugar como la vez pasada.

Estuvimos viendo la televisión y jugando un rato mientras mamá nos preparaba algo de cenar y sabía que valdría la pena ya que siempre me sorprendía y más cuando estaban los invitados.

-Hay Jos ya te extrañabamos nos gusta estar contigo.

-igual a mi son como mis hermanitos.-Les decía contento.

-Yo te quiero mucho más por qué soy tu princesa.

-Si _____-Le contestó Bryan.

- ____ mamá aún no saben que estamos aquí ¿crees que se enoje?-Dijo ____, a Bryan.

-No mucho

-Su mamá no sabe ¿que están aqui? -les pregunté.

-No pero no le digas nada a tu mamá.-Me contestó Bryan.

-Está bien Bryan.-Le Respondí

-Ya nos vamos a ir Hermanito-Le preguntaba muy ansiosa ___.

-Ya hermanita vámonos.-Dijo Bryan.

Solo se quedaron a terminar de comer lo que mamá les había servido y antes de irse se despidieron de mamá y también de mi.

Después de esa visita continúe viendo la televisión con mamá y me senté a su lado para no sentirme solo.

No olviden también leer

~Sueños inesperados Cd9 ~

http://w.tt/1rNSdls

Volveremos a estar Juntos Jos Canela y tu Cd9

http://w.tt/1qiOyzm

Cd9 Un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora