Nos encontramos en una playa en la ciudad de Japón donde se ve a una niño peli verde triste llorando con algunos rasguños.
Izuku:Snif...porque??? Porque la vida es haci??.(dijo llorando mas).
Que Le paso al joven bueno:Su padrastro lo electrocuto porque lo vio a los ojos,su madre rompió sus juguetes, sus cosas,su hermana junto a su Ex amiga kasumi lo golpearon y su amigo Bakugou se unió ala diversión eso le paso al joven en un sólo día.
Izuku:Odio mi vida odio todo!!. (En eso ve una estrella fugas)Deseo ser un heroe aún sin quirk.
Al abrir lo ojos vio a aquella estrella donde esta se acercó peligrosamente al joven pero esta de estrelló cerca del chico por suerte el niño al acercarse vio que era un tipo de máquina en forma de esfera.
Izuku:Que es esta Wea???. (Al tocarla se abre mostrando un tipo de reloj peculiar adentro).
Izuku:Que es eso??. (Al estirar su mano para tomarlo este salto ala muñeca de Izuku)Ahhh que raro?.
Al ver detenidamente el reloj por accidente tocó algo e hizo que en la parte del símbolo apareciera un tipo de sombra en forma humanoide.
Izuku:Que es esto??. (Dijo girando el reloj para ver más sombras de otras formas)Me pregunto si??.
En eso el chico trató de presionar el reloj pero antes que eso pase es empujado al suelo y al voltear vio a sus dos "Amigos" Kacchan y kasumi y su hermana Izumi.
Kacchan:Hola inútil listo para tu paliza matutina. (Dijo creando pequeñas explociones).
Katsumi:Esto será divertido. (Dijo con una sonrisa).
Izumi:Hoy estoy de malas hacique me servirá desquitarme con tigo.
Izuku:Hay no ahora que!?!?!*. (Pensó asustado el brócoli con patas pero en eso ve el reloj y por alguna razón decide hacer algo loco).
Izuku. (Se levanta con mirada desafiante)Adelante vengan idiotas!!.(dijo enojado para presionar el reloj).
Tanto los chicos como Izuku se sorprendieron al ver lo que era...
Izuku:Ahhhhh estoy en llamas auxilio. (Dijo alterado al hacerlo lo demás se fueron corriendo asustados por lo que pasaba).
Y bueno Izuku estaba corriendo,dando vueltas para apagar el fuego,pidiendo ayuda por un rato hasta que paró y decidió verificar que pasaba.
Izuku:Que extraño sólo toque el reloj y cambie a esto?? Que extraño. (Se puso a pensar un poco hasta que)Al parecer puedo transformarme en esto y en otras criaturas o que se yo por el reloj bueno si eso es cierto debería llamar a este chico "Inferno"
En eso el reloj del pecho del chico empezó a soñar con una luz roja pera que Inferno sea rodeado por esa misma luz y ser de nuevo Izuku.
Izuku:Genial soy yo esto es genial con esto. (Dijo viendo el omnitrix)SERE UN HEROE!!.
CONTINUARA:
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10/Bnha.
FanficDespués de saber que no tendría quirk Izuku se deprime Pero un día en la playa encontraria un extraño reloj que lo convertiría en heroe.