Orden

2.1K 116 3
                                    

Chan Hyun era un pequeño ya de 3 meses, era el fiel retrato de su padre, aunque Chanyeol lo odie.


Baekhyun estaba preparando un biberón y papilla para el bebé, cuando vio a Chanyeol entrar enojado.


El niño ya tiene 3 meses - acuso Yeol.

Lo sé - dijo Baek agitando el biberón - lo dormiré e ire a tu cuarto...

Me alegro que entiendas tan rapido - dijo apretandole el brazo - porque de lo contrario el engendro sufra...

No le digas engendro a mi bebé - acuo ella furiosa - es identico a ti...

Los bebés solo causan muerte - dijo cruelmente viendo al bebé en una cuna, que lo veia fijamente - no lo quiero, pero tu eres mi esclava sexual y eres mía, pero no quiero que ese demonio interfiera entre nosotros...


El bebé empezo a llorar, Yeol salio molesto por los llantos, mientras Baek lo cargaba con dulzura.


No tienes la culpa - susurró besando su cuello y carita - tu eres dulce y bueno, mami se ira lejos de este loco, y te amará mucho...


Chanyeol medito, no los quería, todo seria facil, preferia dejarlos.

*******************************************************

Baekhyun durmio al pequeño con muchas mantitas, se vistió con un vestido que apenas le cubria los muslos y un escote que apenas le cubria los pechos.


Chanyeol estaba en la cama con ropa interior, se acerco y apretó sus muslos con fuerza.


Se siente tan bien - gruñó, viendo la neutralidad en sus ojos - ¿No vas a gemir?

No soy cinica, ni mentirosa - acuso Baek - no siento nada por ti...


Yeol apretó su mandibula y la tiró a la cama.


¿No sientes nada por mi? - gruño rompiendole el vestido y la braga - dime que me amas...

Dejame - acuso llorando asustada.

Grita por mi - dijo serio abriendo sus piernas - te amo tanto...


La penetró con fuerza, ella evitó gritar, aunque lloró en silencio, se sentia sucia, mientra sentia que la penetraba con fuerza.


Eres mia y que nunca se te olvide - gruño sintiendo su orgasmo - espero que eso se te quedé grabado en la mente...


Lo sintió salir de su cuerpo y ella solo sintio dolor. Mientras el alto iba al baño.


Maldito - susurró llorando poniendose de pie y yendose a su cuarto.


Regreso a su cuarto, vio a su bebé luego de bañarse, queria irse, no volveria a brazos de Chanyeol, jamas.

Mi Esclava Sexual (ChanBaek) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora