capítulo 5

337 34 7
                                    

Saeng estaba en su cuarto con su amiga, tirando todo lo que Hyun le había dado en estos tres meses de una relación que para él era verdadera, pero para Hyun siempre fue una total mentira.
Saeng cada vez que tiraba algo de lo que le dió ese maldito,en una bolsa negra de la basura lloraba cada vez más.
Saeng iba a sacar todas sus lagrimas todo el dolor que le causa Hyun para después poder empezar de nuevo, desde ese día no iba a llorar más por Hyun, desde ése día iba a olvidar para siempre a Hyun.
Taeyeon solo lo apoya en silencio ella sabia que su pequeño amigo necesita llorar todo el dolor que le causó la mentira de Hyun para después empezar de nuevo, renovado, ella  siempre estaría para él cuando Saeng quisiera.
Después de tirar todo Saeng pensó que lo mejor era darle todo esto a Hyun, que después de darle está bolsa que Hyun hiciera lo que quisiera con los regalos.
TAE  propuso pasar toda la tarde viendo películas.

En la casa de Hyun estaba Jun junto a su primo siendo regañados por  Kyu y Suk por la apuesta, después de hablar de ese tema los padres de Hyun se acercaron a él para darle un abrazo y decirle que todo estaría bien que ellos siempre lo iban a apoyar en todo.
Ya en la habitación Hyun estaba pensando en lo idiota que fue al no darse cuenta que ama a ese pequeño ángel que lo convirtió en una mejor persona. Hyun pasó pensando en como hacer para que su pequeño bebé lo perdone hasta que el sueño lo venció.

A la mañana siguiente Saeng  se levantó sin ganas de ver a Hyun, pero no iba a dejar que ese maldito lo vea derrotado, por eso se levantó con un poco más de ganas, después de desayunar agarro la bolsa para irse al colegio. Cuando llegó vió a Taeyeon se acercó a ella, TAE se acercó a su amigo para decir que ahí llegaba Hyun  con Jun,  Saeng voltio a ver, Hyun estaba en la entrada de la escuela así que se acercó a él.
Hyun a ver a su bebé se puso feliz pero esa felicidad no duro mucho por qué Saeng le entrego una bolsa negra diciendo que en esa bolsa estaba todo lo que le regaló ésos tres meses que hiciera lo que quisiera con esas cosas ya que él no quiere tener esas cosas inservibles, Saeng se dio vuelta para irse.
Hyun quedó congelado con la bolsa hasta que reaccionó pero no pudo hablar con Saeng por qué ya no estaba a la vista pero hablaría con él para explicar todo lo que pasó aunque tenga que súplicar por eso no iba dejar de luchar por Saeng.
Hyun  pasó todo el día intentado hablar con Saeng pero siempre que lo tenía solo el pequeño siempre se escapaba así paso todo el día, mañana si o sí iba hablar con Saeng.

A la mañana siguiente Hyun encontró solo a Saeng se acercó para hablar pero el pequeño se estaba por alejar cuando Hyun le agarro el brazo para evitar que se fuera. Por favor hablemos bebé dijo Hyun, Saeng se soltó de Hyun con fuerza, no me vuelvas a decir bebé, no quiero verte nunca más te detesto Hyun eres lo peor que me pasó en la vida, Saeng se alejó de Hyun a paso lento evitando llorar por alguien que no lo merece.
Hyun vió a su bebé irse de su lado con los ojos llenos de lágrimas te voy a recuperar, aunque me odies voy hacer que me ames otra vez dijo Hyun para irse a la azotea se perdería la primera clase pero no importa ya que quiere llorar en paz.

Hyun estaba en la casa de Saeng tocando la puerta con un ramo de rosas blancas las favoritas de su bebé, la puerta la abrió una mujer mayor la nana de Saeng, que desea joven? Pregunto la señora, está Saeng? pregunto Hyun nervioso, adelante ahora me fijo dijo la señora haciendo pasar a Hyun.

Hyun está muy nervioso esperando ya había pasado como veinte minutos y no salía ni la señora o Saeng, que pasara? Pensó Hyun.

Apuesta. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora