especial

357 32 6
                                    

Hyun solo tenía cinco años cuando se enteró que su papá Ki no quería a su papá Kyu, en ese momento no entendió por qué? Pero a los ocho años escucho a su papá docel decirle a su papá  Kyu que nunca lo quiso que solo quería su dinero, que se había embarazo para retenerlo, que odio cada momento que su cuerpo engordaba.
El pequeño Hyun quería mucho a su papá aunque él
lo tratará muy mal, por estar con otros hombres.
Desde ese día que vió a su padre llorar por no tener el amor de su papá docel, ese pequeño niño se dijo a si mismo que nunca iba a sufrir por amor cómo su papá que nunca iba a enamorarse.
Ki siempre engañaba a su esposo Kyu en la casa que él había comprado para su familia, con su pequeño hijo ahí. Ése mismo año Ki  dejó a su hijo y esposo por otro hombre que ama.
El pequeño Hyun y su padre sufrieron mucho por el abandono, pero al año siguiente un muy lindo docel llamado Suk se enamoró de el papá de Hyun después de dos años Suk logro enamorar a Kyu y ganar la confianza y cariño de Hyun.

Un día volvió Ki por qué el hombre que ama no lo ama solo jugo con él ahora él sufre lo mismo que sufrió por años el papá de Hyun, Ki tuvo que darle el divorcio sin pedir nada a cambio.

Hyun cuando se volvió un adolescente salía con chicas y chicos solo para jugar con ellos, por no tener el amor de su papá Ki hizo que fuera así.

Apuesta. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora