"PROLOGO"

8.9K 298 7
                                    

Antes de comenzar con esta historia quiero avisar que no soy dueño de ninguno de los personajes de dragon ball ni de marvel, esta historia esta hecha solo para entretener a la gente que este interesada en leerla

Tambien quiero informar que la historia esta hecha a base de mis ideas y no daré seguimiento a ninguna película, serie, etc.

Otra cosa, esta historia será Harem, pero no el típico Harem que todos conocemos, digamos que se dará a su debido tiempo con cada chica que estará en este, al igual que habrá incomodidad entre las chicas al compartir a Goku pero de todas maneras lo harán y convivirán muy poco con las demás debido a lo mismo, así que si eres de las personas que no les gusta el Harem es tu decisión si seguir leyéndola o no.

También quiero decir que hay muchos fallos al comienzo de esta, específicamente de ortografía, que luego de terminarse, los arreglaré y de esta forma puedan disfrutarla mejor.

Y por último y no menos importante en mencionar, esta se dará inicio como en Infinity War... ¡PERO!... no es el UCM y tampoco esperen sorprenderse con algo que no sea original, (Personajes, Niveles de poder etc.)

Así que espero y les guste y puedan disfrutar de las nuevas aventuras de nuestro saiyajin Son Goku.

La Nueva Vida de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora