-26 [ls]

332 55 2
                                    

Jeon Jungkook.
Su nombre era muy bonito.
Era un muchacho sencillo, feliz.
Vivía siguiendo la corriente, en su mundo, distraído o indiferente a todos los males presentes en la sociedad.

Y entre todo el caos que nos rodeaba,

me vio a mí.

¿Quién lo diría? Mi historia, la cual parecía estar destinada a la desgracia de una existencia irrelevante y arruinada por infortunios, comenzó a presentar indicios de un posible final feliz.
Una historia en la que yo podía elegir, una historia en la que yo podía amar,
mi historia. Mi vida.

Estoy muy agradecida con Jungkook.
Todo lo que lo rodea me parece lo correcto. Todo lo que es, todo lo que representa para mí, todo.

Pasaron los años, ligeros como plumas. El amor, el cual yo deseaba fervientemente sentir, brotó muy lentamente.
Muy, muy lentamente, conectando los hilos invisibles finamente hilados en su lugar, y forjando un amor poco usual, un amor poco visible.

Solamente noté todo el amor que Jungkook en mí representaba cuando me marché.
Cuando decidí que debía irme.

Aún recuerdo la última vez que lo vi.
Yo no podía dar amor aunque quisiera, y él daba todo el amor del mundo aunque no quisiese.
Yo era un error. Mi existencia era como una mancha en la blanca tela que significaba mi mundo.
Y personas como Jungkook, quienes brillan aún en la más oscura habitación, no merecían perder el tiempo con gente rota. Gente como yo.

Así que me marché. Tomé mis cosas, me fui. Nunca mire atrás. El dolor que recorría mi pecho era inimaginable. Todo mi ser se destrozaba mientras mis pasos marcaban el ritmo. Cada paso me dolía, cada grito me marcaba por siempre.
Y Jungkook, quién estuvo a mi lado por tanto tiempo, me miró tristemente.

Sus últimas palabras brotaron como agua de su boca. En mi mente permanecen sus suspiros, su voz, sus labios, sus ojos, donde mi universo se limitaba a ese chico.
Por favor, no te vayas.

Recordar lo que con él viví solo me dolería. Pero en mi mente resonó por días, semanas, años, por siempre en mi memoria, esa canción.

"Así que vuelve, por favor,
Porque, sin ti, no me queda nada."

Adiós, Kook.
Te amo.
Simplemente fui muy tonta para notarlo.
Ahora es muy tarde.
Perdóname. Perdóname por todo.
Lo siento mucho.

-⟡eras hermosa.⟡| jjk; mls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora