Narra Goku:
Luego de una dura batalla, me dirigí a casa.
Olía bien el ambiente fuera de casa, mis fosas nasales se deleitaban al oler el aroma de la comida de Milk.
Mi estómago rugió, bajé la cabeza mientras lo ví y me dije:
-Calma estómago, Milk ya hizo la comida.Traspasé la puerta, ví a Goten y a Milk comer tranquilos, eso me dió felicidad, verlos tan sanos y salvos.
Al caminar hacia ellos, ambos se levantaron, sólo me quedé quieto y sonreí.Goten: ¡Papá! -era mi hijo Goten, cierto hijo que es idéntico a mí, me recibió con un abrazo, me agaché a su altura y lo abrazé para luego colocarlo en mi hombro sonriendo-
Milk: ¡Goku-sa! -dijo la mujer de hermosos cabellos negros abrazando a su esposo, el cual él correspondió-
Goku: jeje hola Milk -la vió sonriendo-
Milk: ¿Estás bien? No te lastimaste -Milk era una mujer muy preocupada por su familia, sobre todo si yo me heria, ella inmediatamente se desquitaba conmigo luego ayudarme a curar mis heridas. Adorable lo sé-
Goku: tranquila Milk, estoy bien -me senté a la mesa y ví la gran cantidad de comida en ella, sonreí y de un atragon empezé a devorar cómo desesperado todo-
Milk: provecho Goku -sonrío y sacó la torre de platos que yo había dejado, aparte del guerrero más fuerte, era el hambriento más fuerte, a veces me pregunto cómo mi estómago aguanta recibir esa cantidad de comida, bueno, está en mi naturaleza y no tengo quejas.
Observé a Milk lavar uno por uno, sonreí levantándome y dirigirme hacia ella para abrazarla por la espalda y apegarla hacia mí con suavidad, noté cómo se estremeció-Milk: ¿G-Goku-s-sa? -sus mejillas se tornaron rojas al sentirse tan cercana al cuerpo de su esposo-
Goku: hola -susurré a su oído con dulzura, sus delicadas manos sujetaban su pañuelo, ese típico pañuelo que llevaba atado al cuello cual la dejaba aún más preciosa de lo que es-
Milk: ¿P-pasa algo, Goku? -dijo evitando sonrojarse cuándo rozé el lóbulo de su oreja con mi nariz suavemente-
Goku: un aroma tan dulce llevas Milk, me fascina.
Es tan dulce cómo tú.
Mi hermosa lechita-sonreí besando su mejilla y me dió una ternura enorme cuando se ruborizó, su timidez era mi debilidad 2, porque la primera era cuándo ella se ponía furiosa.
Cosa que de hecho es parte de su encanto-Milk: a-am Goku...¿Qué insecto te ha picado? -dijo confundida, eso me hizo reír-
Goku: je je que ¿Acaso no puedo consentir a mi esposa? Jamás he sido muy romántico contigo Milk, quiero serlo desde ahora.
Sabes apenas lo comienzo y me pregunto porque me perdí lo mejor del universo, consentir a mi esposa -la volteé y la abrazé desde su cintura, ella correspondió.
Dios su aroma era lo que más me deleitaba, era dulce y atrapante.
La cargué en mis brazos y la saqué afuera- ¡Nube voladora, ven! -grité con alegría. Mientras la nube se deslizaba desde el cielo hasta nosotros.
Sujeté la mano de Milk y la acerqué a la nube sentandola mientras Goten estaba sentado en mi cabeza y la nube empezaba a despegar hacia los cielos- ¡Yeii je je! ¿Milk recuerdas ésto? -sonreí mientras mi cabello flameaba al compás del viento viendo a mi esposa-Milk: es cómo si hubiera sucedido ayer, Goku -dijo mirándome con una sonrisa mientras me abrazaba mientras uno de mis brazos aún rodeaba su cintura y miráramos los mares, los árboles, las casas que por cierto se veían pequeñas-
Goten: papá ¿Desde cuándo tú y mi mamá no salen al menos a volar juntos? -sonrío con una sonrisa inocente-
Observé a Milk y sonreí.
Goku: a partir de ahora, tú madre y yo siempre estaremos juntos y también tú y yo Goten -sonreí mientras ví mi alrededor, era tan bello, todo me recuerda cuando huí con Milk cuándo no quise ser un Kaiosama.
O esa vez que no supe distinguir a Milk de que sexo era y golpeé su entrepierna y ella me aventó por el aire.
Un momento que siempre me saca una sonrisa enorme.
Cómo no supe valorar a la princesa del mundo por tontas batallas, me quise entrenar para considerarme fuerte, y lo que no sabía que el amor que siento por Milk me hacía más fuerte-Pasamos una tarde entera volando por los aires, a volver a casa.
La nube volvió desde dónde vino.
Milk corrió hacia a la cocina a guardar los platos en su lugar, limpiar la mesa y ordenarla.Goku: Milk..-me acerqué a ella lentamente-
Milk estaba de espaldas.
Milk: dime Goku que suced...-la volteé y planté un beso dulce en sus labios-
Ella puso los ojos cómo platos, cerré los ojos en expresión de disculpa por todos esos años y momentos que no dirigí mi atención a la mujer más bella del universo.
Que por cierto la estaba besando justo ahora y me encantaba.
Sujeté su cintura apegandola a mí con suavidad, ella también cerró los ojos luego y abrazó mi cuello con suavidad.
Al sentirlo, seguí el beso agarrando sus piernas y poniéndola en la mesada del lavadero.
Seguimos así por un momento, hasta que se separó lentamente de mis labios y sentí su cálida y agitada respiración en mi boca, sólo a centímetros de distancia con la mía por cierto.
Mis labios pedían más de los suyos, pero no quería agotarla con todas esas inmensas ganas que tenía de besarla.
Sonreí cuándo ella sujetó mis mejillas mientras las acarició suavemente.
Goku: Milk.
Jamás te lo he dicho, pero te amo -dije con una sonrisa dulce y sincera-Milk: -sonrió- ¿En serio, que hiciste con mi Goku? -dijo divertida y logró sacarme una sonrisa-
Goku: tú Goku cambió, Milk.
Y te promete siempre estar contigo pase lo que pase aunque cueste cualquier cosa.
Jamás te dejará de lado cómo lo hacía antes.
Milk -tomé sus manos entrelazándolas con las mías con suavidad- quiero estar contigo para siempre.
Quiero morir de tú mano, y mis sentimientos por ti serán los de siempre aunque llegue ese día que ya tengas arrugas, serás la mujer más hermosa del mundo- besé su nariz suavemente.
La bajé y luego la abrazé suavemente.
Goten se había ido a la casa de Trunks a ir a jugar y de paso entrenar con él.
No quise aprovechar el momento que estaba a solas con Milk, pensará que mis señales de afecto son por querer llevarla a la cama y no es cierto.
Así que tendré que hablarlo con ella si desea tener otro hijo conmigo.
Y ésta vez sí estaré con ella.|En la noche|
Me fuí al dormitorio, luego de una larga cena con un enorme banquete.
Goten ya se había dormido.
Luego de que la visita de Gohan se acabó, me fuí a la cama a mirar el techo con las manos cruzadas en la nuca y pensar en Milk me hizo sonreír de lado.
Desperté a ver a Milk a mi lado y con su dulce voz diciéndome "-¿Que sucede, Goku?-"Sonreí, era tan adorable todo de ella definitivamente.
Sólo con verla, sabía que si alguien la dañaba pagaría su vida misma por hacerlo, y sé en ella conseguiré el poder necesario para vencer con cualquier sujeto fuerte.
Mi poder es ella, y otra cosa no me inspira.
La abrazé y ella inmediatamente correspondió.
La envolví con la manta sin romper el abrazo.
Se acurrucó en mi pecho y se quedó dormida.
La quedé observando unos minutos con una sonrisa.
Vaya era un ángel durmiendo, me fascina.
Al menos no roncaba cómo yo que por cierto es molesto.
Sin más vueltas, me dormí con ella profundamente.
ESTÁS LEYENDO
[Mi único deseo, es que pase lo que pase. Nunca te vayas de mi lado] GOCHI
Fanfic-Milk...-dijo el de cabellos alborotados- -la pelinegra levantó lentamente su mirada a su esposo- dime Goku -empezó a acariciarle su mejilla con suavidad y llevar un mechón detrás de su oreja- -G-goku...-con un leve sonrojo observó atentamente a su...