Al abrir esta reliquia, ¿Que había? Pues, nada, solo estaba vacía.
-Que decepción Pam, no hay nada
-Grr...
-Nose Pam, creo que no era lo que esperamos...
-Grr?
-Ehm si Pam, tómala, no creo que sirva
Pam me observó y a la Reliquia también, luego de Cinco minutos de espera me dio indicaciones, no sabía si hacerle caso pero acepte, la curiosidad siempre me gana.
-Llenar la con agua? Ponerle Hojas Diamantes? Creo que todavía me queda un poco (Las Hojas Diamantes eran muy difíciles de encontrar, se encontraban en un árbol, que solo daba este tipo de hojas una vez cada cincuenta años, tuve la suerte de robar algunas) y Bambú? Seguro que es eso Pam?
-Grr
-Bueno, ya... Mezclemos
Mezclamos todo y el agua dentro de la Reliquia se tornó Celeste.
-Lo bebo yo Primero ok Pam?
-Grr
Estaba nerviosa y la curiosidad ya estaba dentro de mi, bebí un pequeño sorbo y espere que pasara algo y algo impresionante me sucedió!! Un dolor de estómago... WOOW, eso fue... Asqueroso...
-IUGH!!!... Qué asco Pam! Sabe a Amargo y tú sabes que no me gusta lo amargo!
-Grr Grr
-Si, si, yo también te quiero, te toca
-Gr
Pam se preparaba para beberlo, tenía Miedo ya que si a él le pasara algo estaría sola pero lo deje, siempre es valiente con todo tipo de cosas, pero cuando lo vi no me espere esto.
-Y?!? cómo está la deliciosa y sabrosa bebida?!
-Grr
-Deliciosa no crees? Pam... Qué te pasa?
Pam empezó a moverse raro, como si se fuera a desmayar y luego me tocó a mí, igual me estaba pasando mismo, ya estaba asustada
-Pam.... Pa.....
-Grr....
*-HOLA PAPI! LLEGASTE!-*
*-SI AMOR! TE LO PROMETI NO ES CIERTO?-*
*-VAMOS A CAZAR NO ES CIERTO?-*
*-CREO QUE HOY NO AMOR-*
*-OU.... MAMÁ! PAPÁ NO ME QUIERE LLEVAR DE CAZA!-*
*- VÍCTOR CUIDA A LA NIÑA-*
-Dios!! Otro sueño... Ough... Mi cabeza... Cuanto dormi... Y Pam?
Miré alrededor mío y no había nadie pero escuche una voz en mi cabeza... No le tome mucha atención y arreglé mis cosas y empecé a buscar a Pam
-Pam? Paaaam? Donde estás? Oooh te encontré! No me asustes ok? Está bien?
-Grr *Si estoy bien*
-Que carajo? Hablaste? O que?!?
-Grrr Grr Grr....? *Siempre hablo contigo? Solo que gruñó y no me entiendes*
-No no no, ahora si entiendo lo que dices, por fuera escucho tus gruñidos pero dentro de mi cabeza te escucho cada palabra o frase que dices!!
-Grr? *Me entiendes?*
-Si?(En el fondo estaba muy emocionada!! Quería gritar pero me calme)
-Grr *esa Reliquia tenía razón
-Razón? Sabes leer eso?
-Grr..... *Si, era la liberación animal*
-En español porfavor Pam
-Grr Grrr Grrrrr *Liberamos un alma al crear esa agua, como bebimos de ella, los dos nos unimos, digamos que ahora nos entendemos*
-Woow, qué loco, Pam siempre me eh preguntado algo...
-Grr? *Qué pasa Ely?*
-Como te gusta tanto el Bambú? Es un asco! No le encuentro el sabor!!
-GRR!! *NO TE METAS CON EL BAMBÚ! ES SUCULENTO!*
Estoy tan feliz de poder hablar con Pam de verdad, amo esto, mi Mejor amigo! Qué lindo empezar el día con una charla agradable.
ESTÁS LEYENDO
Viajera Entre Las Torres: La Lucha Con Alfaba
AdventureHola! Soy Elizabeth! Acompañame a mis aventuras junto a mi amigo Pam, Saluda Pam! Emm solo imagina que saludo.