365 días junto a ella

15 1 0
                                    

NOMBRE DE LA OBRA: 365 Días Junto a Ella (Harry Styles) {COMPLETA}

AUTOR/A: oneniallhoran


Esta obra narra la historia de Harry y Valentine que comparten una relación de hermanastros.

Llevan un tiempo viviendo en la misma casa y no se soportan el uno al otro. Los padres no pueden más con esta situación y deciden comprarles un apartamento para ellos solos en el cual deberán aguantar un año.

Si pasados 365 días juntos y hay una mejora en la relación, obtendrán unas recompensas que serán suficientes para que los jóvenes acepten el trato. El problema esque 365 días con una persona puede llevarte a desarrollar sentimientos que a ojos de otros podrían parecer incorrectos por su tipo de relación inicial que recordemos que era de hermanastros.


OPINIÓN PERSONAL:

Sinceramente fue una novela que disfruté mucho cuando la leí, tanto que la he releído un par de veces. Es muy fácil de entender y bastante adictiva, cosa que hizo que quisiera continuar con su secuela del la cual escribiré una reseña mas adelante.


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

-Esta completa

-Consta con una secuela (Nunca me olvides)

-También consta de una tercera parte (Comenzar de nuevo)

-No es demasiado explicita en cuanto a relaciones sexuales.


Espero de verdad que os haya gustado esta reseña, si es así con un voto me haríais muy feliz.

Nos leemos pronto.

-María

RESEÑAS ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora