MONSTRUO

12 6 0
                                    

*NO LEER SI NO HAS LEÍDO BESTIA*


NOMBRE: MONSTRUO /Harry Styles ¡PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS!

AUTORA: Itssamleon (Samantha León)


Esta historia comienza un año después de que Harry abandone a Maya para entregarse a la policía por todos los delitos que ha cometido y poder sentirse en paz con si mismo.

Entonces unos rumores confirman que Bestia a vuelto a la ciudad, cosa que hace enfurecer a Maya, la cual lo había perdonado con dejarla ya que estaba haciendo algo bueno, pero esto cambia cuando en vez de estar en prisión se ha convertido en el mayor narcotraficante de todo San Francisco.

Muchas emociones y sentimientos son removidos cuando se reencuentran.


OPINIÓN PERSONAL: 

Considero que es aún mejor que Bestia y que te engancha más y es aún más poética literariamente hablando y con un final justo para la maravillosa historia de  Maya y Harry.

Cabe aclarar que hay más muertes que en la primera parte.


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

-Está en físico, para más información en el final de Bestia hay un listado de las librerías donde está disponible.

-No hay tercera parte.

-Hay giro inesperado y la actitud de Harry seguramente hará que no sepáis que esta ocurriendo exactamente. Todo hay que decir que el giro es brutal y muy acertado.


AQUÍ OS DEJO EL TRAILER


Espero de verdad que os haya gustado esta reseña, si es así con un voto me haríais muy feliz.

Nos leemos pronto.

-María

RESEÑAS ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora