3. Dafne - Tú eres yo, yo soy tú

53 5 0
                                    

Miraba el techo de mi habitación. Nada va a cambiar si lo sigo mirando.

Pero no quiero dormir.

Hay demasiadas cosas en mi cabeza. No puedo simplemente despejar mi mente y dormir ¡No lo consigo! ¡Creo que llevó dos malditas horas aquí y no puedo!

Bien ¿Saben qué? si no puedo descansar, lo utilizaré a mi favor.

Pronto me encontraba otra vez en mi cama pero con un cuaderno en mis manos. Tengo un examen de física mañana... O más bien hoy en unas horas. Puedo estudiar hasta que me dé sueño y finalmente pueda dormir. Tomé un lápiz para tomar notas. Quizás podría ganar el examen ¿Quién sabe? La esperanza es lo último que se pierde.

Y luego sucedió algo bastante extraño. Aunque siendo sincera ya no sé qué  puede ser más extraño que descubrir que tengo seis hermanos.

Me descubrí escribiendo los nombres de mis hermanos. Incluyéndome.

Riordan
Liam
Siara
Erik
Olive
Noah
Dafne

Los leí, los releí y los volví a releer. No hacía las cosas más fáciles de asimilar. ¡Y si! Muy posiblemente estoy entrando en la locura, pero... Había algo inusual en ver todos los nombres juntos. No sé lo que era, ni por qué lo pensaba y mucho menos por qué le daba tantas vueltas al asunto. Trataba de convencerme a mí misma de que era algo temporal hasta que pueda acostumbrarme a mi nueva familia y simplemente estaba algo paranoica por la impresión.

Pero evidentemente no logré convencerme de ello. Era muy extraño, más allá de ver los nombres juntos (que seguía siendo incómodo) es como si quisieran decirme algo. Me llamaban. No podía dejar de pensar en ello.

Trate de dormir. Y logré hacerlo. Pero eso no quiere decir que haya dormido bien. En la mañana me esperarían unas grandes ojeras, lo sabía. Tendría que ocultarlas con algo de maquillaje.

• • •

Habían pasado cinco días desde que nos enteramos de que somos hermanos y... No les miento... No es que haya sido sencillo, no puede ser fácil de ninguna forma enterarte de que tienes seis hermanos a los 16. Pero todos estamos más tranquilos.

Estos días nos han hecho muy bien a todos. Nos hemos vueltos más unidos, aunque siempre lo fuimos. Siempre fuimos una familia, como amigos. Aunque a veces no nos soportáramos unos a otros y me dieran ganas de estrangular a Riordan... familia al fin.

Con Melissa hemos decidido mantener en secreto todo esto. No es seguro, para ninguno. No es habitual encontrar a septillizos en el mundo, si de alguna forma u otra los extorsionistas que al parecer también son secuestradores se llegarán a enterar... No sabíamos lo que podía pasar.

Según la investigación de Melissa, hay infiltrados en la policía y quizás por ello fue más fácil dar con mis verdaderos padres.

¿Por qué existen personas tan desgraciadas en el mundo? ¿No es mucho más satisfactorio ganar dinero por mérito y trabajo? ¿Cómo pueden disfrutar del dinero siendo conscientes que para obtenerlo hicieron infeliz a alguien? O peor... A una familia entera.

Hoy era sábado y teníamos trabajo que hacer. Tuve que posponer mi maratón de Stranger Things.

Melissa nos había pedido que fuéramos al teatro de la escuela, porque según ella tenía noticias sobre nuestro repentino "interés de participar en el concurso regional de teatro" Nótese mi sarcasmo. Aunque no entiendo como rayos va a poder prepararnos para siquiera igualar el talento de personas que han estado en ese mundo técnicamente toda su vida en prácticamente un mes. Eso es tan poco creíble como Siara haciendo ejercicio por simple diversión

Destinados Al EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora