EL PRIMER AMOR

15 0 0
                                    



Pues bien soy Alisa y esta es la historia de mi vida no en si mi historia de amor pues creo que eso ira definiéndose conforme se los vaya contando. Primero deben conocerme un poco y sabrán cómo ha sido mi vida amorosa. Les hablare de mi primer amor, aquel chico tan hermoso y bello llamado Andy, fue el chico del bus, nos veíamos siempre que íbamos en el bus al salir del colegio y nos terminamos haciendo amigos y novios. Este amor fue lindo ya saben las primeras mariposas en el estómago, la emoción por verse, el primer beso, las primeras escapadas y sobre todo el sentirse amado por primera vez. Este amor tan lindo y tierno, e incluso infantil fue el inicio de todo lo que hoy yo llamo amor, este amor fue el primero y me enseñó que no siempre se ama mutuamente, que no siempre será el amor joven y hermoso y sobre todo me enseño que el amor no es una película. Andy fue mi novio durante 3 meses y después de eso terminamos, nunca existió un te amo pero había existido infidelidad, creo que de hecho yo fui con quien engaño a su novia, para el una chica más pero para mí el primer amor. No digo que no costó separarme de él porque vaya que dolió sin embargo nada le quita el título de mi primer amor.

Después del primer amor llegaron muchos chicos, otro Andy que es una historia de cómo a mí me gustaba un chico con novia y vacilaba con él, creo que de cierta forma hice lo mismo que hicieron conmigo. Después de él Alex que simplemente quería algo y yo no, André que vaya que se esmeró por conseguir mi amor pero nunca me había sentido segura de ser su novia. Andy, André y Alex vaya que tenía problemas con los nombres con A, sobre todo con Andy, pero creo que no acepté a ninguno de ellos porque tenía miedo que me rompieran el corazón como mi primer amor, creo que ellos fueron mi etapa de no creer en el amor.

Después de esos chicos vino quizá el indicado o quizá no, vino Dave, un chico con el mismo nombre de mi hermano y el chico más dulce y tierno, más paciente, aunque a la vez no sabía mucho de mí y casi ni compartíamos los mismos gustos es por eso que no sé si es el amor de mi vida...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien esta es una historia que iré escribiendo es un nuevo reto y proyecto para mi ya que quiero ver a donde puede llegar el amor según algunas personas, espero que les guste y cualquier comentario estoy abierta a eso, subiré capítulos a veces diario o máximo pasando dos días y espero les guste

Little Wizard

Descubriendo el amorWhere stories live. Discover now