Si bien Dave no fue mi némesis, fue uno de los chicos que más amé y odié al mismo tiempo. Al comienzo era muy sencillo y muy increíble estar con él, era atento y demasiado cariñoso, si bien no soy una niña cariñosa trataba de serlo con él; aunque ahora que me doy cuenta ese fue precisamente el problema, estaba tratando no me nacía. Pues bien les narraré un poco de mi historia de amor con Dave, todo comenzó muy bien, todo era color de rosas, todo era risas y todo era amor; sin embargo llegó un momento en el cual todo cambió, y existieron peleas y enojos, como en toda pareja dirán y si es cierto como todos pero en este caso fui yo quien aguanto todo y fue fuerte por ambos para solucionar las cosas.
Con el tiempo las peleas eran constantes, creo que demasiado constantes y lo único que lograba después de cada pelea era estar triste y volver a mis viejas mañas. Por viejas mañas me refiero a cortarme, estar deprimida, dejar de comer y sobre todo pensar en terminar con mi vida. No lo culpo a él por eso, porque se que yo conocía ese mundo mucho antes que él llegase a mi vida, sin embargo el salir de la calma en mi vida causaba que piense en aquellas cosas tan horribles que un día me trajeron miles de problemas.
El tiempo pasaba y pronto llegó el famoso año de enamorados, un año de haber estado juntos, en un breve resumen seguíamos a flote, aunque yo me sintiera fuera de mi zona de calma lograba mantener todo bien, aguantando cosas mientras me volvía fuerte cuando hablaba con Joe, mi amigo de ese entonces. El comprendía lo mal que me ponían las cosas sentimentales y sobre todo comprendía cuan inestable podría llegar a ser, si bien me conoció desde que entré a la universidad ya había pasado casi dos años de amistad.
Joe fue mi ancla miles de veces en las cuales pensaba en cortarme, noches en las que lloraba por Dave hasta tarde y sobre todo fue quien más cuenta se dio de muchas cosas. Dave venía a mi casa, veía a mis padres, a mi hermano y pasa aquí, se hizo querer por mi familia; aunque siempre existió una brecha muy grande entre el que él entre a mi casa y yo entrar a la suya, puedo decir que en dos años de relación entre únicamente 6 veces a su casa, mientras que el venia casi diario a la mía. Esto nunca pensé que fuese un problema, hasta que me di cuenta que el me mantuvo lejos porque no era la única e su vida.
Recuerdo muy bien una etapa de nuestra relación, donde inundaron los celos enfermizos, que sin embargo los supo ocultar con regalos, besos y sonrisas. En aquella época apareció Noah, aquel chico hermoso de en sueño que era únicamente mi amigo, con Noah fue increible esa amistad y si bien los celos de Dave fue porque yo me empezaba a encariñar con Noah; sus celos eran malos ya que comenzaban a ser un impedimento más en nuestra relación.
Noah fue mi compañero durante las madrugadas que no podía dormir, aquellas noches donde yo más peleaba con Dave y pensaba mucho en las cortadas y el suicidio, Noah estaba ahí. La parte de celos de Dave fueron muy densas, me dolía mucho que no confiara en mi, porque una vez que comenzó esa desconfianza nada fue igual. Comenzó mucho el empezar a tomar mi teléfono, y comenzar a revisar todo, a cada momento era completamente agotador; el comenzó a desconfiar de mi cuando no sucedía nada entre Noah y yo, pero eso también dio mucho paso a que yo comenzara a alejarme de Dave poco a poco.
Pasaron muchos días en los cuales yo continuaba hablando con ambos tratando de no perder a mi mejor amigo y tampoco a mi nivio, sin embargo un día decidí ser fuerte y no contar nada de mi novio a mi mejor amigo. El día que decidí esto también me rompí en mil pedazos, deje de pensar mucho en lo que quería y lo que me gustaba, y comencé a hacer lo que Dave quería, lo que a él le gustaba y deje que me controle, me controló tanto que llegó un momento en que no pude más y me rompí me rompí en mil pedazos.
Así pues vino el primer rompimiento, me rompí mucho, lloré demasiado y tan solo puedo decir una cosa Noah y Joe estuvieron para mí aunque no puedo negar que Viktor también, el estuvo ahí ayudándome y escuchándome. Sin embargo Noah fue quien me aguantó toda la noche llorando, quién me hizo dormir, quien estuvo ahí para mi cuando todo se me vino abajo.
Pues como era de esperarse regresé con Dave, regresé con el un día que ni siquiera yo me lo esperaba y volvimos a estar juntos. pero el volver a estar juntos significo volver a estar mal conmigo misma, volver a llorar, volver a los enojos, peleas y sobre todo volver a que ni el ni mis padres me tomen en cuenta. Era lindo pasar con Dave casi todas las tardes y era demasiado hermoso saber que alguien me cuida y protege, aunque seamos sinceros el valor que pagaba por ese amor que el me daba era demasiado alto. Puse mi bienestar por debajo de todo, todo siempre era Dave y yo no importaba en lo absoluto; si el decía esa ropa no me gusta no la usaba, si el decía no me gusta el cabello rizado simplemente lo alisaba diario, si el decía hoy quiero pasar contigo lo hacia y aunque suene muy duro si el quería tener sexo lo hacíamos.
Hice lo que Dave quiso, desde dejar de peinar mi cabello al natural, hasta tener sexo cuando a el se le plazca y alejarme de mi misma por completo, así como también alejarme de mi familia. Él se volvió tan controlador, tan sobreprotector y tan egoísta conmigo, que me hizo sentir sola; me sentí tan sola y tan hundida en mis propias mentiras de "estoy bien", que un día ya no pude más y terminé con Dave, pero o hice por mi misma, por mi bien, aunque nada quita el hecho que Noah ya estaba ahí listo para recoger los pedazos de mi corazón y tan solo con un simple "te amo" cambió mi vida y me hizo dar cuenta que merecía todo ese amor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este capitulo me tardé mucho creo que fue un poco duro escribirlo porque hay demasiadas cosas que quedan incomprendidas, pero estoy abierta a responder sus preguntas en caso de que esta parte de la historia no haya quedado clara
Little Wizard
YOU ARE READING
Descubriendo el amor
RomanceEn la vida tenemos tres grandes amores, el primero es, dicho sea de paso, el primer amor. el segundo, es nuestra némesis, el tercero es el amor de nuestra vida. Estos tres amores definirán mucho nuestra historia y poco a poco veremos si se encuentr...