AMORCITO Y MARIPOSITAS

8 0 0
                                    

Después de aquella noche de hablar con Noah tan solo decidí seguir y estar un tanto tranquila, comencé el día y lo comencé muy tranquila, con un mensaje que me alegró la vida.

Hola amorcito buenos días - era un mensaje de Noah diciéndome amorcito, aquello me puso tan feliz, era su amorcito.

Era tonto y cursi pensar eso, era demasiado tonto diría yo pero al leer esas palabras lo único que hice fue sonreír como es como si mi vida necesitara eso, me hizo sentir mariposas, ilusión aquella ilusión del primer amor.

Hola precioso - esa respuesta nació de tan dentro del corazón que me sentí tan tranquila, deseaba de cierta manera lo que tenía porque era lindo sentirse querida y amada por alguien.

Qué tengas un lindo día amorcito - al leer esas palabras me sentí demasiado feliz, que acaso este chico me haría más feliz de lo q nadie pudo.

Alisa levántate - dijo mi madre mientras golpeaba la puerta, con algo de pereza me levanté y me comencé a preparar para ir a la universidad.

Fue algo muy sencillo estar bien después de la ruptura con Dave, pero seamos honestos debería sentirme un poco mal y así lo sentía pero Noah ayudaba a que no pensara en eso, ayudaba demasiado bien.

Fui a clases, estando muy aburrida y a la ve muy feliz, también algo distraída porque no sabía cómo se la estaba pasando Dave y eso me ponía un poco mal. Aquellas clases de máquinas eléctricas eran tan aburridas y tan tediosas que ya me estaba quedando dormida.

Amorcito nos vemos hoy? - aquel mensaje que llegó me llenó de felicidad, quería verlo quería hablar y pasar tiempo con él.

Claro que sí amorcito a las 11 tengo hora hueca - hoy solo tenía clases hasta las 11 y después a las 2 de la tarde, eso me daba casi tres horas para pasar con Noah y eso me puso muy feliz.

A las 11 que salí escribí a Noah, y me di cuenta que ya no estaba ahí el había salido ya de la universidad y algo se partió dentro de mi corazón. Era duro pues en ese instante pensé que solo fui su maldito juego y capricho.

Me encerré en el baño y con algo de lágrimas en los ojos tome el teléfono y llamé a Noah.

Hola Ali - respondió muy tranquilo

Hola Noah - dije algo confundida que creía este chico que podía hacer conmigo lo que quería?

Leíste mi mensaje? Salimos antes y estamos aquí abajo comiendo quieres venir o quieres que suba? - preguntó Noah tan tranquilo o creo que yo soy la muy exagerada que todo lo toma a mil.

No lo leí pensé que me dejaste sola - respondí y supo que algo andaba mal.

Baja a las papas estamos con Josué y Nick aquí - dijo con una voz que me tranquilizó demasiado.

Ya bajo ahorita - dije levantándome y secando mis lágrimas.

Baje hacia donde estaban ellos, aquellos chicos que yo conocía y me veían con Dave ahora me veían con su amigo, llamándolo y escribiéndome con él, esto sería algo difícil de enfrentar pero lo fácil es aburrido.

Saludé con los chicos y comenzamos a caminar por los alrededores de la universidad, conversando de cualquier cosa mientras ellos comían y yo tan solo caminaba a su lado tratando de encajar en su conversación. Después de largas vueltas y conversaciones muy random de series y novias, terminaron de comer y nos dirigimos hacia un centro comercial cercano a la universidad.

Qué van a hacer? - pregunté con algo de dudas de hacia donde íbamos.

Estamos haciendo tiempo hasta que Nick tenga que ir a ver a su novia - dijo Noah tan tranquilo como si yo fuese una más de sus amigos.

Lo único que pensé fue, está bien me acostumbraré a que puedo ser una más de ellos. Después de un rato llegamos la entrada del centro comercial, donde Josue compraría un libro.

Qué van a hacer? - dijo Nick ya que todos nos quedamos parados sin saber qué decir o hacer.

Yo a comprar el libro - dijo Josue y miro Inmediatamente a Noah y a mí en busca de una respuesta.

Te acompaño - dijo Nick muy tranquilo, mirando con ojos de complicidad a Noah, que tramaban estos dos?

Yo voy con Ali - dijo Noah mientras ambos asintieron con miradas. De picardía entre ellos, creo que ambos ya saben algo entre Noah y yo.

Comencé a caminar con Noah y lo único que hacíamos era conversar de cualquier cosa, tan solo disfrutábamos el momento de estar juntos y eso era maravilloso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capitulo espero les guste como siempre cualquier pregunta la responderé y estoy abierta a sugerencias.

LIttle Wizard

Descubriendo el amorWhere stories live. Discover now